Noticias : Eventos y exposiciones : Un posgrado en el extranjero, el siguiente paso hacia el éxito profesional.

Noticias de Arquitectura

Un posgrado en el extranjero, el siguiente paso hacia el éxito profesional.

La Beca Arq. Marcelo Zambrano lo hace posible para ti. (Vie, 21 Abr 2017)
Un posgrado en el extranjero, el siguiente paso hacia el éxito profesional. Terminar la carrera de Arquitectura es digno de admirarse. Pero justo cuando finaliza ese recorrido, empieza otro: el del desarrollo profesional. Y qué mejor que comenzarlo haciendo un posgrado en el extranjero.

En Arquitectura, al igual que en otras profesiones, hacer un posgrado en el extranjero es una decisión difícil, pues representa una inversión significativa que se verá retribuida en un plazo medio o largo. Por ello es importante buscar una ayuda económica.

Sin duda, uno de los apoyos más completos es la Beca Arq. Marcelo Zambrano, pues tiene un valor de 1 millón de pesos MXN anuales para cubrir los costos de colegiatura y manutención, con una duración máxima de 2 años de posgrado.
Una beca que te ayudará a alcanzar tus metas.

La Beca Arq. Marcelo Zambrano, con 10 años de trayectoria, a la fecha ha logrado impulsar el desarrollo de 10 arquitectos mexicanos que hoy en día están dejando huella en México al compartir sus conocimientos con las futuras generaciones de arquitectos. Tal es el caso del Arq. Diego Ricalde, ganador de la primera edición de la Beca y cofundador del Estudio MMX, el cual destaca por sus propuestas en diseño e instalaciones o en arquitectura y urbanismo. O el de la Arq. Frida Escobedo, reconocida por sus intervenciones en espacios patrimoniales como la Tallera Siqueiros.

"La Beca Arq. Marcelo Zambrano me ha dado la oportunidad de formar parte de una comunidad académica internacional activa. La experiencia de dicha aproximación experimental a la práctica ha sido invaluable." José Manuel Esparza, ganador de la Beca 2011.



¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

1. Ser de nacionalidad mexicana.
2. Ser egresado de la carrera de Arquitectura.
3. Estar aceptado en una universidad de prestigio en el extranjero para realizar un posgrado con un máximo de 2 años de duración.

La aplicación se realiza completamente en línea a través de www.becaarqmarcelozambrano.com, donde también podrás encontrar la documentación que debes subir.

La fecha límite para aplicar es el próximo 22 de mayo, así que aún estás a tiempo. Aprovecha esta oportunidad para escalar hacia tus metas.
Beca Arq. Marcelo Zambrano

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 1 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2017-05-16
Comentarios por: Laura molano
 
Buen dia!! No soy Mexicana , pero estudie arquitectura en Mexico y Colombia . Ya soy arquitecta y quisiera saber si estoy Calificada para ser participe de la maestría. GRACIAS
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.