Noticias : Diseño de Interiores : Muebles de pasto

Noticias de Arquitectura

Muebles de pasto

Nada como disfrutar de un día soleado en el jardín, tirado sobre una tumbona o una silla, pero no se compara con la sensación del pasto natural. ¿Qué harías si una empresa te proporciona los materiales para que tú mismo armes un sillón o un sofá de pasto? (Jue, 02 Nov 2017)
Muebles de pasto La empresa se llama Terra y su producto consiste en segmentos de cartón corrugado que se unen para darle forma a un sillón o sofá. Una vez ensamblados, se colocan en el área elegida, se entierran un poco y luego se rellenan con tierra.



Después se plantan las semillas de pasto y se riegan. Dependiendo del clima habrá que esperar a que el pasto crezca y cubra todo el montículo. Luego, no queda nada más que tirarse a descansar y, desde luego, podarlo de vez en cuando.

Es posible combinar dos o más sillones y sofás para crear esculturas de pasto. La imaginación marca el límite para transformar el jardín. Terra también ofrece modelos a escala (1:5) para aquellos que sólo quieren decorar su jardín… y usar aburridos muebles para exterior.

En este video puedes ver cómo se hace:

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.