Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática : Con ayuda de arquitectos, pareja convierte su hogar en una casa sustentable

Noticias de Arquitectura

Con ayuda de arquitectos, pareja convierte su hogar en una casa sustentable

Un matrimonio australiano soñaba con convertir su vieja casa en una moderna vivienda autosustentable. Así lo lograron. (Mie, 29 Ago 2018)
Con ayuda de arquitectos, pareja convierte su hogar en una casa sustentable Con la ayuda de CplusC Architectural Workshop, Geoff Carroll y Julie Young convirtieron su casa en el paraíso de los ambientalistas.

Puedan generar energía para cultivar productos y usar agua de manera eficiente en su casa de los años ochenta ubicada en los suburbios de Sídney.



La antigua casa tenía problemas de calefacción y refrigeración, y había una gran falta de espacio al aire libre.

El arquitecto Clinton Cole recomendó que la casa fuera derribada y reconstruida. Su nuevo diseño arquitectónico presenta una hermosa escalera de caracol, un patio lleno de vegetación y la capacidad de mantener el poder fuera de la red.



Los colectores solares de tubo de vacío pueden convertir la luz solar en energía para un sistema de agua caliente. Esto también se puede usar para calentar espacios específicos o incluso puede proporcionar aire acondicionado. También agregaron tres kilovatios de energía solar fotovoltaica para usar en su hogar y para alimentar sus vehículos eléctricos.

La característica más importante de la casa es su sistema de acuaponia, que fusiona la acuicultura y la hidroponía.



En otras palabras, es un sistema que cultiva peces y plantas juntos. El almacenamiento de agua de lluvia, que se recolecta a través de embudos de concreto en un tanque subterráneo, se usa en toda la casa y se filtra a través de un lecho absorbente para tolerancia a la sequía.

Además de la acuaponia en el jardín trasero, hay un sistema de compostaje, un área para cultivar vegetales y gallineros.



A pesar de que la casa todavía está conectada a la red de energía y servicios de agua de la ciudad, no la usan a menudo. Geoff explica el ciclo de vida de su nuevo hogar:

"Nuestro jardín nos alimenta, alimentamos a los pollos con nuestros restos, y nos dan huevos más fertilizantes para el jardín. De manera similar, los peces depositan nitrógeno en nuestro estanque, que alimenta a las bacterias en las cuentas de arcilla de nuestro jardín vertical, que alimentan a las plantas que filtran el agua en un ciclo continuo".



En lugar de simplemente marcar una lista de características sostenibles, el diseño respondió a las necesidades y comportamientos del cliente, consideraciones específicas del sitio, las implicaciones del clima de Sídney, el equilibrio de los resultados ambientales con la rentabilidad y la consideración de posibles cambios en la tecnología o las necesidades de los ocupantes para adaptabilidad y adaptabilidad futura.











Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   
Unknown Tag: 'google_tag_event'