Noticias : Restauración y Remodelación : Refugios para indigentes en centros comerciales abandonados

Noticias de Arquitectura

Refugios para indigentes en centros comerciales abandonados

Millones de personas no tienen casa; al mismo tiempo, millones de metros cuadrados son subutilizados o están abandonados. Un despacho californiano tiene una propuesta para resolver esto.
Refugios para indigentes en centros comerciales abandonados KTGY Architecture + Planning’s Research and Development es un despacho de Los Ángeles California.

A partir del cierre total de centros comerciales a lo largo y ancho de Estados Unidos, Re-Habit, concepto desarrollado por la firma, reutilizaría las grandes tiendas obsoletas para dar vivienda, empleo y apoyo para personas sin hogar.




Con el cierre de las grandes tiendas como Macy's, JC Penney y Sears, la reutilización de estos espacios vacantes se vuelve cada vez más necesaria, según la opinión de Marissa Kasdan, diseñadora senior de KTGY.

“Al mismo tiempo, la crisis de vivienda y otros factores están impulsando la demanda para alojar y atender a personas sin hogar, Re-Habit ofrece una solución de reutilización adaptativa para múltiples problemas".




Como ejemplo, KTGY propone transformar un almacén de ancla típico de 8,000 metros cuadrados.

Por su disposición, se puede crear un patio y tres tamaños de dormitorios, desde 20 camas hasta domicilios de 2 camas.




Ocho unidades de apartamentos se sientan encima de la venta al por menor. La capacitación laboral, los servicios y la programación recreativa se unen al programa de uso mixto. Espacio de techo adicional es para la recreación y un jardín.

Para lograr estas soluciones, el estudio de I + D de KTGY recorrió los centros de servicio para personas sin hogar. En consultas extendidas con Long Beach Rescue Mission del sur de California, los miembros del equipo desarrollaron los diseños más efectivos y cómo integrar dichos proyectos con las comunidades aledañas.




Se prevé que los centros Re-Habit ofrezcan programas de empleo y autoayuda y los “gradúen” para obtener vivienda y empleo a más largo plazo.

Los desafíos potenciales incluyen el costo, la ubicación y la identificación de socios para el desarrollo.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.