Noticias : Arquitectura : Las sorprendentes fotografías panorámicas de Peter Li

Noticias de Arquitectura

Las sorprendentes fotografías panorámicas de Peter Li

Observa estas fotografías panorámicas de iglesias, obras de este fotógrafo al que le gusta el vértigo. (Mar, 08 Ene 2019)
Las sorprendentes fotografías panorámicas de Peter Li A todos nos gusta sacar fotos panorámicas porque nos permiten guardar en una sola imagen una vista de 360 gradas.

Pero lo que hace el fotógrafo Peter Li nos permite ver la arquitectura de otro modo.



Li vive en Londres. Sus fotografías arquitectónicas han recibido diversos premios, como el primer lugar en la categoría de Arquitectura de los Premios Internacionales de Pano de Epson 2018 y en los Premios Mundiales de Fotografía de Sony 2018.



Centrado en iglesias alrededor del mudo, Li captura imágenes impresionantes para capturar la totalidad del techo y las columnas de soporte.



Colocado al centro de cada uno de estos templos, nos lleva a presenciar con una sola captura un espacio tridimensional completo.



"Observar un espacio tridimensional en su totalidad nos da una vista / perspectiva más allá de lo que el ojo puede ver", explica. Nos rompe con la realidad, juega con nuestra percepción de forma y forma y crea un sentido de otro mundo. A través de mi fotografía, espero impartir la naturaleza de otro mundo al espectador, animándolos a dar un paso momentáneo fuera de su realidad", explica el fotógrafo.






Con información de Colossal.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.