Noticias : Construcción : Sistema modular de construcción de madera ideal para autoconstruir

Noticias de Arquitectura

Sistema modular de construcción de madera ideal para autoconstruir

De acuerdo con este grupo de arquitectos, autoconstruirse una casa funciona y agradable es posible con U-Build.
Sistema modular de construcción de madera ideal para autoconstruir Studio Bark creó el sistema modular U-Build, todo de madera, fácil de construir, agradable para habitar, utiliza materiales naturales y que puede ser ensamblado por un pequeño equipo.





Con U-Build es fácil construir un número infinito de edificios, paredes, almacenamiento o incluso muebles.



La idea de Studio Bark tiene como objetivo transformar la forma en que las personas piensan acerca de los edificios y la forma en que se construyen, simplificando el proceso de construcción y permitiendo que cualquiera pueda participar.

Tres años de estudio y pruebas han dado como resultado el U-Build.

El sistema esta fabricado con piezas 100% precisas para crear un kit de piezas, fuera del lugar de construcción, reduciendo los desechos en el sitio y permitiendo que los residuos de madera producidos desde la fabricación se transfieran fácilmente a una instalación de reciclaje especializada.

Las piezas encajan como si fueran un rompecabezas; si se desea, puede volverse a desarmar, minimizando el desperdicio y posibilitando el reciclaje y el reúso.





El primer uso del sistema U-Build fue Box House, una casa construida por un cliente joven y con muy pocos conocimientos en construcción.

El proceso de construcción apareció en un episodio de Grand Designs: The Street

El sistema U-Build permitió al cliente crear la casa de sus sueños, una casa grande de 2 habitaciones con la capacidad de adaptación para cambiar a una de tres habitaciones en el futuro.

El diseño interno es ligero, brillante y abierto, y el exterior se presenta con un revestimiento de madera negra cuidadosamente detallado.

Para armar los paneles de U-Build sólo se necesita un mazo y un taladro, para que 1 y 2 personas pueden ensamblarlas fácilmente. Cada caja o panel se atornilla, creando un marco rígido para el nuevo espacio.





Creemos que los edificios deben ser asequibles y adaptables. ¿Por qué pagar para construir un nuevo muro y luego pagar nuevamente para derribarlo en el futuro cuando cambien sus necesidades? U-Build le permite tomar control de todo el proceso de construcción: diseñar, crear y adaptar sus propios espacios.

U-Build, según sus creadores, adopta un enfoque de economía circular para la construcción.

El sistema utiliza una selección de materiales no tóxicos duraderos como abeto robusto o abedul refinado, y las paredes están aisladas con lana de oveja natural y pueden revestirse con una variedad de materiales.





Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.