Noticias : Diseño de Interiores : Biblioteca Conarte

Noticias de Arquitectura

Biblioteca Conarte

Conarte es el consejo de cultura y arte de la ciudad de Monterrey. El proyecto es un espacio de diseño inteligente para la librería y biblioteca otorgando valor a la experiencia de lectura. Nuestra propuesta de diseño se enfoca en crear un espacio que envuelve al lector.
Biblioteca Conarte Conarte tiene como objetivo promover y estimular la expresión artística y apoya la preservación y el enriquecimiento de la cultura. Nuestra misión fue crear un espacio que dé valor a la experiencia de la lectura.





Se creó un espacio de diseño inteligente para la librería y biblioteca otorgando valor a la experiencia de lectura. Nuestra propuesta de diseño se enfoca en crear un espacio que envuelve al lector.






Las estanterías atienden más que solo su función básica y fueron diseñadas para simular una cúpula que juega con la perspectiva visual. Los soportes incorporan un acabado degradado de color que le atribuye profundidad.

El semicírculo iluminado que se encuentra en la pared trasera simula el punto de fuga de la estructura, creando un equilibrio perfecto entre el color y la perspectiva.





Créditos:
Texto y Visualización: Anagrama Studio (CC BY-NC 4.0)
Anagrama Studio, (2015, 25 de Agosto), Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0), Conarte Library, Citado de bit.ly/2FkHHnI

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.