Noticias : Humor y Entretenimiento : No podrás dormir del susto: Siete casas terroríficas

Noticias de Arquitectura

No podrás dormir del susto: Siete casas terroríficas

No podrás dormir del susto: Siete casas terroríficas.
No podrás dormir del susto: Siete casas terroríficas Uno de los temas más populares durante Halloween es el de las casas embrujadas. En Buscador de Arquitectura hicimos un conteo de algunas de las casas más aterradoras cuyas leyendas te dejarán helado.

La mayoría de estas casas se encuentran ubicadas en América, de acuerdo con leyendas y testimonios, están habitadas por fantasmas y espíritus, cuyo único objetivo es atormentar a visitantes y huéspedes.

112 de Ocean Avenue (Amityville)


La casa maldita de Amityville, de estilo colonial ubicada en la localidad de Amityville, en Nueva York, se hizo mundialmente famosa cuando la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor mientras todos dormían.

Después de un tiempo, una familia decidió comprar la casa, sin embargo, tuvo que abandonarla en tan solo 28 días argumentando la existencia de sucesos extraños atribuidos a fuerzas paranormales.

El terreno de la casa es rectangular, incluye un jardín que la rodea, una piscina privada y un embarcadero. La numeración de la casa cambió de 112 de Ocean Avenue a 108 de Ocean Avenue, para evitar que fanáticos visiten la casa.



Mansión Starrett


En 1989 George Starrett construyó esta mansión para su esposa Anne. Cuenta la leyenda que en esta casa de estilo victoriano deambula el espíritu de una mujer pelirroja y un hombre. La mansión que también funcionó como hotel se encuentra en la ciudad de Port Townsend. Actualmente se vende por 750 mil dólares.


Loftus Hall


Ubicada en la península de Hook, en el condado de Wexford en Irlanda.En el año 1350 un hombre tocó la puerta de la casa para poder hospedarse en ella. La hija del dueño notó que tenía el pie de un caballo y rápidamente el hombre desapareció por el techo dejando un agujero en él. Días después la hija murió. Se dice que aún es posible ver a la hija rondando por este lugar.

En 1870, John Henry Wellington Graham Loftus, demolió el Redmond Hall y construyó el actual Loftus Hall. Una mansión de tres pisos, sin sótano y con una fachada balaustrada en la parte superior.


Casa Winchester


Ubicada en San José, California en Estados Unidos, esta mansión forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

Existen muchas leyendas relacionadas con esta casa. Dicen que aún está habitada por fantasmas que atormentan a diario a su propietaria, Sarah Winchester, después de que perdiera a su hija y quedara viuda.

Actualmente la mansión es usada como un atractivo turístico y un museo.


La Mansión McPike


Construido en 1869 por Henry Guest McPike, está situado en Alby Street en un terreno de 61 mil metros cuadrados.

Llena de historias de sucesos paranormales, esta mansión se ubica en Illinois, Estados Unidos. Los visitantes afirman escuchar risas de niños, ver luces que se prenden y se apagan y siluetas de personas.


Rose Hall


Mansión con estilo georgiano, con una planta superior y con una base de piedra, ubicada en lo alto de una colina, ofrece una vista de la costa.

Esta casa en Jamaica guarda la trágica historia de una mujer que asesinaba a cualquier persona que le causaba problemas durante su vida. La leyenda cuenta que mató a sus tres maridos. Actualmente, es un lugar turístico de la región.
Fue construida en 1770 y tuvo un costo aproximado de 30 mil euros.


Mansión LaLaurie


Casa de la asesina en serie Marie Delphine LaLaurie. Este lugar esconde la historia de cómo esta mujer asesinaba y torturaba a sus esclavos en Nueva Orleans.

En 2016, la mansión pasó a ser propiedad de Nicolas Cage.



¿Cuál te atreverías a visitar?
Créditos:
Texto y compilación por equipo de colaboradores de BA.
Gda, P. C. E.-. (2016, 3 noviembre). ¿Te atreverías a recorrer las casas más terroríficas del mundo? El Universal. Recuperado de eluniversal.com.mx/articulo/interiorismo/2016/11/3/te-atreverias-recorrer-las-casas-mas-terrorificas-del-mundo
Imágenes:
pxfuel. (s. f.). [Casas de terror]. Recuperado de pxfuel.com/es/free-photo-xhijd
Commons.wikimedia.org. 2020. Wikimedia Commons. (2020, octubre 29). Recuperado de commons.wikimedia.org

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Casas de terror , 2020-10-31
Comentarios por: Sony
Artículo
 
Me gustó el reportaje aunque fué muy resumido, acertado para la fecha. Las casas son muy lindas a pesar de su historia. Me gustaría conocer la de Jamaica.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.