Noticias : Urbanismo : Circuito de la Vía Verde de Jiangyin

Noticias de Arquitectura

Circuito de la Vía Verde de Jiangyin

En este proyecto, las vías peatonales y ciclistas no serán interrumpidas por carreteras.
Circuito de la Vía Verde de Jiangyin El circuito de la vía verde de Jiangyin pertenece a un movimiento creciente en China hacia el transporte saludable, sostenible y que permita el disfrute urbano.

La infraestructura de esta escala tiene la oportunidad, o dicho correctamente, una responsabilidad, de crear lugares significativos en la ciudad. También se ve como una oportunidad para que Jiangyin se afirme como una ciudad creativa, progresista y habitable.



En consecuencia, constará de cuatro segmentos claramente identificables, cada uno con una respuesta única al espíritu del lugar en el que se ubica, cambiará el énfasis de la conectividad y circulación continua para los automóviles hacia los peatones y las bicicletas. En este proyecto, las vías peatonales y ciclistas no serán interrumpidas por carreteras.

Este proyecto es más que una pasarela elevada, busca generar mejores espacios urbanos, ordenar la toma de decisiones previamente aleatorias y desconectadas, involucrarse con lo mejor de la estética contemporánea; resolver problemas, extender la iconografía local, ser poético, rentable y abrir oportunidades sociales.









Se basa el diseño, en un kit de partes, pero partes de un todo integrado, no un ensamblaje de elementos dispares. Este kit de piezas permite la diversidad pero conserva la simplicidad de la construcción y el control de costos.

Una estructura de acero con una regla de concreto bituminoso de color le da a la vía verde tanto el potencial para la prefabricación como una superficie duradera de bajo mantenimiento y larga duración.

Toda la vía verde está construida en acero y utiliza prefabricados para reducir el impacto en el parque.














Ubicación: Ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, China
Fecha: 2018
Estado: Concurso invitado, 1er premio. Proyección de finalización de construcción octubre de 2018
Cliente: China Construction City Development Ltd en Jiangyin



Créditos:
Compilación, traducción y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Con información de los autores: BAU (2018), BAU616 Jiangyin Greenway Loop (stage 1. Eastern Segment), Citado de bau.com.au/weaving-and-stitching-bau616-jiangyin-greenway-loop-stage-1-eastern-segment
Imágen principal disponible en feed público del sitio bau.com.au/feed
Fotografías cortesía BAU (2018), BAU616 Jiangyin Greenway Loop (stage 1. Eastern Segment), Citado de bau.com.au/weaving-and-stitching-bau616-jiangyin-greenway-loop-stage-1-eastern-segment

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.