Noticias : Arquitectura : El centro de convenciones de Miami Beach gana premio

Noticias de Arquitectura

El centro de convenciones de Miami Beach gana premio

Ubicado a dos cuadras del océano en South Beach, la fachada ondulada del Centro de Convenciones de Miami Beach resalta las características del entorno local y pone énfasis en las olas del océano.
El centro de convenciones de Miami Beach gana premio La Renovación y Expansión del Centro de Convenciones de Miami Beach a cargo de Fentress Architects, fue recientemente ganadora de un premio.



El proyecto transformará más de seis acres de estacionamiento en espacio para un parque público y realizará mejoras en el paisaje y la infraestructura, incluido un jardin tropical, césped de juegos. Incluye un nuevo salón de baile de 60 mil pies cuadrados y 127 mil pies cuadrados de nuevos espacios para reuniones, áreas sombreadas, plaza de veteranos, pabellón y fuente de agua.



Exteriormente está diseñado con más de 500 aletas de aluminio únicas están fijadas al muro exterior, para su diseño se utilizó software paramétrico, lo que permitió que las coordenadas se importarán directamente al software de modelado del fabricante.



Las aletas resultantes crean una pantalla de muro cortina eficiente que responde a la orientación solar de cada fachada, generando luz moteada y difusa del intenso sol tropical del sur de Florida. El resultado son vestíbulos con luz natural y espacios de pre función que brindan una transición perfecta entre los ambientes interiores y exteriores.



Diseño: Fentress Architects
Tipo: Cultural
Área: 133 315 m2


Texto y redacción equipo de colaboradores de BA.
1 - Wang, L. (2018, 31 mayo). This luxury Miami home brings the tropical landscape indoors. Inhabitat - Green Design, Innovation, Architecture, Green Building. inhabitat.com/this-luxury-miami-home-brings-the-tropical-landscape-indoors
Imágen principal: The Open Graph protocol. (2020). Miami Beach Convention Center [Fotografía]. Miami Beach Convention Center receives a stunning LEED Silver makeover. inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2020/09/Miami-Beach-Convention-Center-Fentress-Architects-1.jpg
Proyecto e imágenes por Fentress Architects (2016), Miami Beach Convention Center , Citado de fentressarchitects.com/projects/miami-beach-convention-center

Miami Beach Convention Center receives a stunning LEED Silver makeover

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.