Noticias : Arquitectura : Pabellón de Azerbaiyán - Expo DUBAI 2020

Noticias de Arquitectura

Pabellón de Azerbaiyán - Expo DUBAI 2020

El diseño es de Simmetrico, la empresa que hizo el Pabellón de Azerbaiyán para la Expo Milán 2015.
Pabellón de Azerbaiyán - Expo DUBAI 2020 Para la Expo DUBAI 2020 en los Emiratos Árabes Unidos, Azerbaiyán ha confiado una vez más el diseño de su pabellón a Simmetrico, posicionando su pabellón “Semillas para el futuro” en el área temática dedicada a la Sostenibilidad.




El pabellón fue diseñado con un fuerte enfoque en el medio ambiente y el patrimonio natural: Azerbaiyán es considerado uno de los 25 centros de biodiversidad del mundo.

Inspirado en la naturaleza, con su techo en forma de hoja, animará a los visitantes a considerar las repercusiones de cada una de sus elecciones y a invertir ahora en el futuro para restablecer el equilibrio en nuestro mundo natural.






Con un espacio de exhibición de 550 m2, mostrará contenidos multimedia e interactivos en cinco áreas que se vinculan con el tema de la Expo 2020, al salir, descubrirá 1300 m2 de jardines y senderos, con siete árboles de granada que representan la prosperidad y 15 olivos que simbolizan la paz, la justicia y la sabiduría.






La Expo 2020 abrirá sus puertas el 1.° de octubre de 2021, en el año del Jubileo de Oro de los EAU, y celebrará 50 años de notables progresos, además de mostrar al mundo las ambiciones y aspiraciones del país para el futuro.










Créditos del proyecto
Diseño: Simmetrico
Colaboradores: iDeas & SCE
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
AZERBAIJAN PAVILION EXPO 2020 DUBAI, (2021), Citado de simmetrico.it/project/azerbaijan-pavilion/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), AZERBAIJAN PAVILION EXPO 2020 DUBAI, (2021), Citado de simmetrico.it/project/azerbaijan-pavilion/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.