Noticias : Arquitectura : Centro Artistry Spa de Hongdae

Noticias de Arquitectura

Centro Artistry Spa de Hongdae

Chiasmus diseñó un Spa en forma de una pirámide de concreto en el tejido urbano de Seúl.
Centro Artistry Spa de Hongdae Areuke Spa está ubicado en una calle lateral en una antigua zona residencial en el centro de Hongdae y fue diseñado para maximizar el espacio limitado dado, teniendo en cuenta las restricciones de altura en la región.

El edificio diseñado por Chiasmus Partners, que se encuentra junto a antiguas residencias convertidas en peluquerías, restaurantes y cafés, fue diseñado como una pirámide curva de acuerdo con las decisiones del plan de "derecho a la luz" tomadas como resultado de la densidad de edificios en la ciudad.






Construido con la apariencia de una masa de concreto monolítica, la gruesa capa exterior parece ser un caparazón que esconde las actividades que se desarrollan en su interior, como si declarara su independencia de las funciones comerciales.

Mientras que la esquina curva de la fachada, que enfatiza la entrada del edificio, hace uso del uso versátil del hormigón y hace referencia a las curvas de un paramento.






Los pisos inferiores exhiben los productos y los asesores de la piel, mientras que los pisos superiores, se utilizan para servicios de atención de spa personalizados con espacios más pequeños.




















Créditos del proyecto
Arquitectura: Chiasmus
Ubicación: Hongdae, Seúl, Corea del Sur
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Chiasmus, MK서교빌딩, Citado de ar-chiasmus.com/?p=1980
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Chiasmus, MK서교빌딩, Citado de ar-chiasmus.com/?p=1980

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.