Noticias : Arquitectura : ¿Cómo es vivir en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright?

Noticias de Arquitectura

¿Cómo es vivir en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright?

Joe Massaro, construyó una casa basada en los diseños del afamado arquitecto, la cual describe, como una obra de arte, que te transporta a un mundo diferente.
¿Cómo es vivir en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright? La casa destaca no solo por su diseño, sino por contar con un voladizo de 8.23 metros sobre el agua, lo que la convierte en uno de los más grandes, si no el más grande en su tipo, que diseñó el famoso arquitecto.

En 1949, Wright recibió el encargo de diseñar una casa para Ahmed K. Chahroudi, un ingeniero que compró Petra Island (también conocida como Petre Island), un oasis arbolado de 4.45 hectáreas en medio del lago Mahopac del condado de Putnam.

Wright concibió una casa de un piso, cuatro habitaciones y 500 metros
cuadrados basada en una cuadrícula triangular que incluía un balcón en voladizo de 7.6 metros que se elevaba sobre el lago.

Pero Chahroudi se resistió cuando se le presentó un presupuesto de construcción propuesto de $50 mil dólares, por lo que los planes para la casa fueron descartados, hasta 1995, cuando Joe Massaro, un contratista de láminas de metal, compró Petra Island y su cabaña por $700 mil dólares.








Como parte de la transacción, recibió los planos de la casa de Wright que nunca se construyó, al revisarlos decidió construirla.

La casa se realizó de acuerdo con los planes de trabajo de Frank Lloyd Wright y tardó cuatro años en construirse.

El resultado fue visualmente espectacular, comenzando con la "roca de ballena" natural del vestíbulo de entrada que mide 12 pies de alto y 3.66 metros de largo, así como la carpintería de caoba africana hecha a la medida según las especificaciones de Wright.

También se incluyeron veintiséis tragaluces triangulares que ofrecen una iluminación natural brillante.

Para Joe, su casa de 4 dormitorios pequeños, dos baños y medio; y una cocina ecléctica, es una obra de arte, que lo transporta a un mundo diferente.

Keywords


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Times Union, What it’s really like to live in a Frank Lloyd Wright home, (2022), Citado de timesunion.com/hudsonvalley/realestate/article/Frank-Lloyd-Wright-home-living-16974487.php
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), What it’s really like to live in a Frank Lloyd Wright home, Times Union, (2022), Citado de timesunion.com/hudsonvalley/realestate/article/Frank-Lloyd-Wright-home-living-16974487.php

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.