Encuentra todo lo que necesitas sobre Arquitectura, Construcción y Diseño  
 
 
Noticias : Interiores : Una muestra para el sector mueblero.

Noticias de Arquitectura - Interiores: Una muestra para el sector mueblero.


Más opciones de búsqueda

Interiores: Una muestra para el sector mueblero.

En México, se realizará la edición número 13 de la Feria Internacional del Mueble, un evento gratuito a celebrarse del 24 al 27 de enero. (Vie Ene 12 2007)

IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO

Visitar Fuente

Calificar el artículo

Comentar el artículo

Ver comentarios


Vínculos Patrocinados

Según datos del sector, la industria del mueble en México representa el 0.6% del producto interno bruto [PIB], específicamente de la industria de la madera y productos derivados de ella; genera 104 mil 371 empleos y está compuesto por mil 082 empresas que representan 26.6% del PIB de la industria manufacturera.

El sector está formado por una industria de tradición familiar integrada aproximadamente por mil 082 empresas, 86% de ellas son pequeñas, 10.8%, medianas y 2.3%, grandes.

En este marco, al iniciar el año en México se presenta la exposición más grande de la industria en Latinoamérica. ExpoMobiliario 2007 se llevará a cabo del 24 al 27 de enero del 2007 y contará con la participación de 250 expositores líderes en el sector de la fabricación de mobiliario.

Es un evento dirigido a fabricantes, mayoristas, diseñadores de interiores, arquitectos, gerentes de compras, profesionales del ramo y conocedores del sector, que se llevará a cabo en el Centro Banamex.

Se trata de la única feria de la industria del mueble en el país y por su trayectoria de más de 10 años es considerada la más importante de América Latina. Para el sector puede representar una muestra interesante por los contactos que pueden hacerse ya que al final logran concretarse varios de ellos.

La expo es totalmente gratuita y está dividida en cuatro salones a lo largo de 25 mil metros cuadrados: mobiliario para el hogar, oficina, electrónica y línea blanca, así como el salón accesorio. También habrá un Club Textil, espacio en telas para tapicería y decoración.

Asimismo, habrá un ciclo de conferencias impartidas por expertos; todas serán sin costo.


LISTA DE COMENTARIOS

Ver Todos Los Comentarios >>


COMENTAR EL ARTÍCULO

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

Una calificación:
1 2 3 4 5 (5 es muy bueno 1 es muy malo)
Asunto:

Estoy calificando:

Escriba su comentario:

Su Nombre:

Su Email:


IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO

Visitar Fuente

Calificar el artículo

Comentar el artículo

Ver comentarios


 << Artículo Anterior  Siguiente Artículo >>
Imágenes

Ver Imagen Grande

Artículos Relacionados

- Zaha Hadid en la Expo: un espacio para soñar [Zaha Hadid]. - 2008-08-29
- Museo de la Biodiversidad: Un edificio del siglo XXII [Frank Gehry]. - 2008-08-26
- Nueva York, la ciudad de los edificios singulares [Frank Gehry, Jean Nouvel, Bernard Tschumi, Neil Denari]. - 2008-08-21
- Atreverse, sin perder el estilo. Sala de exhibición de Maharam en la Ciudad de México [usoarquitectura, Gabriel Salazar, Fernando Castañón]. - 2008-08-11
- Gota de agua, lo último de Toyo Ito con forma natural [Toyo Ito]. - 2008-08-04

Páginas Relacionadas

- Despacho Virtual
- Casa & Estilo Internacional
- Cursos de Diseño de Interiores y Decoración por Ordenador
- Escaleras Rintal Ineternacional Mexico
- Muebles españoles, planos, diseños, decoraciones

Documentos Relacionados

- Características de accesos, aparatos elevadores y condiciones interiores de las viviendas para minus
- Recubrimientos
- Elevador Otis.
- planta amueblada
- Normas_Basicas_para_las_instalaciones_interiores_de_suministros_de_agua.zip

Libros Relacionados
Vínculos Patrocinados

 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:

Integrate a nuestros +400,000.00 usuarios y recibe los siguientes beneficios:

- Acceso al área de descargas.
- Recibe invitaciones a eventos especiales.
- Participa en los Foros.
- etc.

¡Regístrate GRATIS!

Más de 5,000 trabajos, bloques y planos listos para descargar.

¡Haz click aquí para descargarlos GRATIS!

Los cursos más SOLICITADOS:

1 Architectural Desktop
2 AutoCAD 2006
3 3D Studio MA
4 AutoCAD 2005
5 NEODATA
6 Revit
7 Opus
8 Adobe Photoshop
9 AutoCAD 2007
10 ArchiCAD

Encuentra lo que necesitas en mas de 6,000+ páginas

¡Haz click aquí para buscar!

 

Buscador de Arquitectura Principal | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Contáctenos

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-2008. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor. Aviso Legal
email
Buscador de Arquitectura, SA de CV
Detroit #9 Despacho 704 Col. Nochebuena México DF. CP 03720 MEXICO
Teléfonos: (+5255) 52 35 86 04
ó (+5255) 85 90 67 90
ó (+5255) 85 90 67 91
Fax: (+5255) 85 90 67 90

Actualizado Lun Sep 01 2008

-->