Noticias : Eventos y exposiciones : Casa Pasarela mostrará las cocinas más vanguardistas del momento.

Noticias de Arquitectura

Casa Pasarela mostrará las cocinas más vanguardistas del momento.

Casa Pasarela 2007 que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de febrero, en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, presentará las novedades de vanguardia de las mejores marcas mundiales y diseñadores para el hogar. Madrid se convertirá, de esta manera, en la capital europea del diseño para acercar, tanto a profesionales como al público interesado en los productos con nombre propio, las nuevas propuestas de más de 160 firmas de prestigio internacional. (Jue, 18 Ene 2007)
La firma Gunni expondrá las cocinas Varena, para las que el diseñador Carlo Colombo apuesta por una imagen joven, simple, esencial y contemporánea. Un lugar versátil abierto a interpretaciones y que admite todo tipo de soluciones originales, tanto en espacios reducidos como en ambientes amplios. Sus extensas superficies de líneas suaves y uniformes están definidas únicamente por el cambio de material o color y las encimeras reducen su espesor hasta su mínima expresión convirtiéndose en el elemento característico de cada composición.

People es la gama de cocina que ofrece Comprex. Una atmósfera cálida, líneas esenciales y ambientes espaciosos son las tres características que han querido fusionar en su proyecto los arquitectos Marconato y Zappa. La innovación más notable es su sistema de apertura de los frontales, posible gracias a un gancho metálico en -u- anclado en la estructura de cada elemento. La variedad es la característica principal que ofrecen las cocinas de Comprex, que facilitan la combinación de acabados además de una amplia diversidad de tonalidades cromáticas.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.