Noticias : CAD y 3D : AutoCAD 2007: Ahora con mas herramientas para visualización [Autodesk].

Noticias de Arquitectura

AutoCAD 2007: Ahora con mas herramientas para visualización [Autodesk].

Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD 2007 le permite crear y profundizar en sus ideas mejor que nunca.
Novedades de AutoCAD 2007.

Cree y profundice en sus ideas con estas nuevas características:

*** Cree el diseño de sus sueños, o de los sueños de su cliente, con las herramientas de creación, edición y navegación que llevan su visión a un nuevo nivel de precisión y presentación estética.

*** Visualice sus ideas mejor que nunca con efectos de iluminación, bibliotecas de materiales, animaciones subjetivas e impresionantes capacidades de renderización.

*** Documente su diseño rápida y fácilmente con herramientas de sección y aplanado, bloques dinámicos y tablas mejoradas para crear juegos de documentos de construcción claros y exactos.

*** Comparta la información de diseño con equipos amplios mediante las potentes herramientas de intercambio de datos.

*** Simplifique el proceso de migración con herramientas que le ayudan a actualizar fácilmente sin perder sus personalizaciones de barras de herramientas y menús.

Preguntas y respuestas frecuentes:

1. ¿Qué es AutoCAD 2007?

Diseñe, visualice y documente sus ideas con claridad y eficacia usando AutoCAD. Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD 2007 le permite profundizar en sus ideas mejor que nunca. Cree, edite y desarrolle alternativas de diseño usando sólidos y superficies realistas en un entorno de diseño actualizado. Comunique sus ideas con potentes herramientas de boceto, sombreado y renderizado, incluidas intuitivas animaciones subjetivas. Tras ello, transforme sus conceptos en un juego de documentos con la nueva funcionalidad de sección y aplanado. Lo tiene todo. Ya cree, explore, gestione o comunique, AutoCAD le mantiene al día, dentro del presupuesto y por buen camino.

2. ¿Cuáles son las principales ventajas de AutoCAD 2007?

Las nuevas herramientas de diseño y visualización conceptual introducidas en AutoCAD 2007 le ayudan a hacer realidad sus ideas para vender su visión a sus clientes, ofrecer presentaciones a un auditorio no técnico e incluso comunicar su intención de diseño a la fábrica.

Nunca ha sido tan fácil crear sólidos y superficies. Puede ahondar enseguida en cualquier idea o concepto, ya sean de arquitectura, diseño mecánico, ingeniería, procesos, aeroespacial o incluso de ciencias y educación.

Con las nuevas herramientas de visualización de AutoCAD 2007 puede imprimir rápidamente sus diseños de AutoCAD aplicando un efecto de dibujo manual a la presentación. Si necesita una imagen fotorrealista, use la biblioteca de materiales y el sistema de iluminación nuevos para dar a su modelo un aspecto realista. Hasta puede crear simples animaciones subjetivas para enviar a sus clientes.

AutoCAD 2007 también tiene un nuevo conjunto de herramientas de recorte de secciones, que le permite convertir sus diseños de sólidos en dibujos 2D para todo el trabajo de documentación.

3. ¿Ha cambiado el formato de archivo de dibujo DWG de AutoCAD 2007 respecto a AutoCAD 2004/2005/2006?

Sí, el formato de archivo DWG de AutoCAD 2007 se ha actualizado y es distinto al DWG de 2004/2005/2006. Este nuevo formato también se utiliza en las últimas versiones de los productos sectoriales de Autodesk, como Autodesk Architectural Desktop, Autodesk Map 3D, Autodesk Civil 3D, AutoCAD Electrical y AutoCAD Mechanical. No obstante, sigue siendo fácil compartir archivos entre distintos equipos de diseño que usen versiones anteriores de AutoCAD. Como antes, esta versión de AutoCAD abre archivos DWG creados en versiones anteriores de productos de Autodesk.

4. ¿Las aplicaciones de terceros para AutoCAD 2004/2005/2006 funcionan con AutoCAD 2007?

Algunas aplicaciones complementarias de terceros basadas en los lenguajes de programación Visual LISP y Microsoft Visual Basic for Applications [VBA] deben ser compatibles con AutoCAD 2007. Las aplicaciones de terceros basadas en las herramientas de desarrollador ActiveX y ObjectARX deben actualizarse para que sean compatibles con AutoCAD 2007. Existen muchas aplicaciones compatibles con AutoCAD 2007.

5. ¿Puedo ejecutar AutoCAD 2007 junto con otras aplicaciones basadas en la plataforma de AutoCAD?

Sí, AutoCAD 2007 puede instalarse junto con cualquier otra versión de AutoCAD o solución sectorial de Autodesk, incluidos los productos basados en AutoCAD 2007. Ello incluye AutoCAD Electrical, Autodesk Architectural Desktop, Autodesk Civil 3D, Autodesk Map 3D, Autodesk Inventor Series, Autodesk Inventor Professional, Autodesk AutoCAD Revit Series, Autodesk Revit Structure, Autodesk Building Systems, Autodesk 3ds Max y AutoCAD LT.

6. ¿AutoCAD 2007 utiliza activación de producto para licencias individuales?

Sí, el proceso de autorización de AutoCAD 2007 implica la activación del producto.



La activación es una tecnología de administración de licencias basada en software incorporada a muchos productos de Autodesk. Se trata de un proceso seguro y sin complicaciones que autentica a los usuarios que ejecutan programas de Autodesk con licencia. El proceso verifica que el número de serie sea legítimo y no se haya activado en más ordenadores de los permitidos. No afecta a la capacidad de los usuarios licenciados para ejecutar sus programas como siempre. Es similar al mecanismo de autorización que usaba antes Autodesk, pero ofrece mayores posibilidades de seguridad y de versiones especiales de producto [como las de estudiantes y de prueba].


Para obtener una visión mas amplia relacionada con las nuevas herramientas y ventajas que AutoCAD 2007 ofrece en relación a sus versiones anteriores, visite el siguiente link: http://images.autodesk.com/emea_s_main/files/AutoCAD_2007_Matrix.pdf

Compartir artículo:

Lista de comentarios

37 de 30 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
COMO OBTENGO LA LICENCIA PARA AUTOCAD Y CUANTO CUESTA , 2007-10-18
Comentarios por: LYDIA R.
BIEN
 
Este artículo fue de gran ayuda para mí, ya que necesito este programa, y me permiíó informarme más acerca de sus características y demás. Felicidades. Y de favor no sé si me podrían informar acerca de como obtener la licencia de este producto aquí en México y su precio. O al menos los datos a quienes se los puedo comprar. Agradecería me pudieran contestar a mi correo a la brevedad posible, ya que es de suma urgencia. Por su atención gracias.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
cuanto cuesta el disco de instalacion , 2007-03-22
Comentarios por: constantino garcia
no
 
considero que es de gran ayuda y mas rapido de hacer los dibujos.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 58 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Problemas , 2010-01-27
Comentarios por: T
no
 
Hola: Hace poco empezé a usar el AutoCad 2007 para ayudar a mi viejo con su trabajo. Ya hice casas y salieron muy bien. Pero desde que empezé tuve 2 problemas que todavia no pude solucionar. El 1º es ¿como hago para que los objetos del DesignCenter (un auto por ejemplo) se vean en 3 dimensiones? porque cuando intento de ponerlos en mi plano me aparecen como una superficie "pegada" al piso y no la puedo levantar ni voluminizar. Y tambien cuando alejo el zoom de la casa el auto tambien se agranda y queda re mal. La otra cuestion que no pude resolver es la de que el plano de abajo en el cual haces las casa (las rejillas) siempre se me mueven y me queda el plano de rejillas paralelo a mi casa y no puedo seguir construyendo porque hace todo en diferentes dimensiones y no como yo quiero. Si pudieran contestarme este mensaje se los agradecería muchísimo, ya que estoy desesperado intentando de arreglar esto. Muchas gracias por todo.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 30 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
me intereza mucho para mi trabajo , 2009-04-16
Comentarios por: juan carrasco
espero que si
 
me gustaria tenerlo por que es muy bueno para lo que trabajo
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ