Noticias : CAD y 3D : Al fin un método fácil y efectivo para dominar completamente la última versión de AutoCAD

Noticias de Arquitectura

Al fin un método fácil y efectivo para dominar completamente la última versión de AutoCAD

Sistema especial con el que cualquier persona podrá aprender el programa de AutoCAD al 100% sin necesidad de salir de casa, ni leer complicados manuales; además con este moderno sistema podrás aprender AutoCAD los 365 días del año y en el horario que desees.
Al fin un método fácil y efectivo para dominar completamente la última versión de AutoCAD Si ya sabes usar las versiones anteriores de AutoCAD, y quieres actualizarte con la última versión; si quieres aprender a usar AutoCAD en 3D, o si no sabes nada y comienzas desde cero, nosotros te podemos ayudar .

Te ofrecemos un SISTEMA ESPECIAL con el que cualquier persona podrá aprender el programa de AutoCAD al 100% SIN NECESIDAD DE IR A UN SALON DE CLASES, NI LEER COMPLICADOS MANUALES; además con este moderno sistema podrás aprender AutoCAD los 365 DÍAS DEL A&Nntilde;O Y EN EL HORARIO QUE DESEES.

Aprendiendo con este novedoso sistema obtendrás infinidad de beneficios que se reflejarán en la calidad de tu trabajo, lo que te permitirá conseguir mejores empleos y mejor pagados.

Curso de AutoCAD para Velocidad y Presentación

Curso de AutoCAD para Velocidad y Presentación

Se más rápido y eficiente en el dibujo de planos en AutoCAD. Desde cero a un nivel avanzado, incluye certificado, es accesible, rápido y no requieres asistir a un salón de clases.



Gracias a que en nuestra empresa, Buscador de Arquitectura, SA de CV, hemos ayudado a 8624 alumnos de 121 países a dominar AutoCAD, hemos identificado los principales obstáculos que dificultan el aprendizaje de este programa.

Te recomiendo que los leas para que no caigas en los mismos errores o dejes de cometerlos a partir de este momento:

1. Algunas personas deciden comprarse manuales con la esperanza de aprender, pero éstos al final quedan OLVIDADOS en la mesa de su cuarto por ser tan complicados y difíciles de entender.

2. Otros deciden pasar horas interminables buscando ayuda en Internet a través de tutoriales gratuitos, foros, chats sobre el tema y demás, pero lo que encuentran es que ¡NADIE les puede ayudar a resolver sus dudas personalmente!

3. Otros sencillamente buscan una escuela cerca, pero, ya sea por el precio EXCESIVO o por falta de TIEMPO, finalmente abandonan el curso o se atrasan. En algunos lugares ni siquiera existen academias que puedan enseñar AutoCAD, y mucho menos certificadas.

4. Y para otros, la idea de aprender a crear modelos tridimensionales de un proyecto y hacer perspectivas fotorealistas en AutoCAD les parece tan complicado que no dan el siguiente paso.

Como puedes ver, conocemos la problemática que enfrentan todos aquellos que quieren o necesitan aprender AutoCAD.

Somos conscientes de que hay muchas personas en esa situación de -quiero y no puedo- o -me gustaría pero me suena a que está en chino- o -esto es sólo para usuarios de PC expertos-.

Es por esa razón que decidimos tomar cartas en el asunto...

Empezamos a trabajar con el objetivo de encontrar la MEJOR SOLUCIÓN, y hemos creado un sistema de enseñanza a distancia de AutoCAD


Para mayor información, visita:

Curso de AutoCAD para Velocidad y Presentación

Curso de AutoCAD para Velocidad y Presentación

Se más rápido y eficiente en el dibujo de planos en AutoCAD. Desde cero a un nivel avanzado, incluye certificado, es accesible, rápido y no requieres asistir a un salón de clases.

Nuestos Cursos de AutoCAD

Compartir artículo:

Lista de comentarios

6 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
necesito aprenderlo , 2007-04-04
Comentarios por: eduardo valdespino
como muy bueno
 
El metodo que proponen se ajusta perfectamente a mis necesidades,de otra forma uno nunca tiene tiempo.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.