Encuentra todo lo que necesitas sobre Arquitectura, Construcción y Diseño  
 
 
Noticias : Archivo histórico : La Alhambra de Granada finalmente no está entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Noticias de Arquitectura - Archivo histórico: La Alhambra de Granada finalmente no está entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.


Más opciones de búsqueda

Archivo histórico: La Alhambra de Granada finalmente no está entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

La elección de las Nuevas Siete Maravillas se basó en los votos realizados por unos cien millones de personas de todo el mundo a través de Internet o de mensajes mediante el teléfono móvil, a lo que finalmente la Alhambra de Granada [España] no quedo dentro de este grupo selecto de siete maravillas del mundo moderno. (Lun Jul 09 2007)

IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO

Visitar Fuente

Calificar el artículo

Comentar el artículo

Ver comentarios


Vínculos Patrocinados

La Gran Muralla China, la ciudad jordana de Petra, la estatua brasileña del Cristo Redentor, las ruinas peruanas de Machu Picchu, la pirámide mexicana de Chichen Itzá, el Coliseo de Roma y el palacio indio del Taj Mahal fueron elegidas el sábado como las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, por lo que queda excluida del grupo la candidata española, la Alhambra de Granada.

La elección de las Nuevas Siete Maravillas se basa en los votos realizados por unos cien millones de personas de todo el mundo a través de Internet o de mensajes mediante el teléfono móvil, según informó la organización encargada de la votación.



Fuente:
http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=41350


LISTA DE COMENTARIOS

Ver Todos Los Comentarios >>


COMENTAR EL ARTÍCULO

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

Una calificación:
1 2 3 4 5 (5 es muy bueno 1 es muy malo)
Asunto:

Estoy calificando:

Escriba su comentario:

Su Nombre:

Su Email:


IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO

Visitar Fuente

Calificar el artículo

Comentar el artículo

Ver comentarios


 << Artículo Anterior  Siguiente Artículo >>
Imágenes

Ver Imagen Grande

Ver Imagen Grande

Ver Imagen Grande

Ver Imagen Grande

Ver Imagen Grande

Artículos Relacionados

- En defensa de las chimeneas [Rubens Stagno Oberti]. - 2007-09-04
- Resignada decepción de Chile por derrota de moais. - 2007-07-10
- Seleccionadas las Siete Nuevas Maravillas del Mundo [Bernard Weber]. - 2007-07-08
- Anuncian hoy las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. - 2007-07-07
- Día clave para determinar las siete nuevas Maravillas del mundo [Bernard Weber, UNESCO]. - 2007-07-06

Documentos Relacionados

- Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
- Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Libros Relacionados
Vínculos Patrocinados

 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:

Integrate a nuestros +400,000.00 usuarios y recibe los siguientes beneficios:

- Acceso al área de descargas.
- Recibe invitaciones a eventos especiales.
- Participa en los Foros.
- etc.

¡Regístrate GRATIS!

Más de 5,000 trabajos, bloques y planos listos para descargar.

¡Haz click aquí para descargarlos GRATIS!

Los cursos más SOLICITADOS:

1 Architectural Desktop
2 AutoCAD 2006
3 3D Studio MA
4 AutoCAD 2005
5 NEODATA
6 Revit
7 Opus
8 Adobe Photoshop
9 AutoCAD 2007
10 ArchiCAD

Encuentra lo que necesitas en mas de 6,000+ páginas

¡Haz click aquí para buscar!

 

Buscador de Arquitectura Principal | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Contáctenos

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-2008. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor. Aviso Legal
email
Buscador de Arquitectura, SA de CV
Detroit #9 Despacho 704 Col. Nochebuena México DF. CP 03720 MEXICO
Teléfonos: (+5255) 52 35 86 04
ó (+5255) 85 90 67 90
ó (+5255) 85 90 67 91
Fax: (+5255) 85 90 67 90

Actualizado Lun Sep 01 2008

-->