Encuentra todo lo que necesitas sobre Arquitectura, Construcción y Diseño  
 
 
Noticias : Arquitectura : Londres revela el nuevo diseño del Estadio Olímpico [Alejandro Zaera-Polo]

Noticias de Arquitectura - Arquitectura: Londres revela el nuevo diseño del Estadio Olímpico [Alejandro Zaera-Polo]


Más opciones de búsqueda

Arquitectura: Londres revela el nuevo diseño del Estadio Olímpico [Alejandro Zaera-Polo]

El anuncio se hace esperando que la noticia sea bien acogida por la opinión pública después de las críticas recibidas por el logo. (Mie Nov 07 2007)

IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO

Visitar Fuente

Calificar el artículo

Comentar el artículo

Ver comentarios


Vínculos Patrocinados

La organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 reveló el nuevo plan de diseño y construcción del Estadio Olímpico, y anunció que las obras comenzarán tres meses antes de lo previsto.

Los organizadores anunciaron que el plan para la construcción del Estadio Olímpico sigue el rumbo planificado y albergará a 25.000 espectadores permanentes, además de contar con 55.000 asientos desmontables que serán retirados tras las competiciones, según informó la página oficial de Londres 2012.

Además, el Pabellón Olímpico, que será construido en Stratford por arquitectos que han colaborado en proyectos como el Amsterdam Arena, estará destinado a la celebración de diversas disciplinas deportivas, educativas y culturales, dentro de la zona del Parque Olímpico y servirá como sitio de entrenamiento de atletas.

Asimismo, el despegue del nuevo diseño del Estadio Olímpico ha sido impulsado por los atletas Marlon Devonish y Montell Douglas; el director de la organización de Londres 2012, Sebastian Coe; la ministra de los Juegos, Tessa Jowell, y el alcalde de la ciudad, Ken Livingstone, entre otros.

"Este será el Estadio de una nueva era", afirmó el jefe del comité organizador de Londres 2012, Sebastian Coe, que valoró el "nuevo concepto" del Pabellón Olímpico al tiempo que cree que el ambiente allí será "muy especial".

as.com


LISTA DE COMENTARIOS

Ver Todos Los Comentarios >>


COMENTAR EL ARTÍCULO

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

Una calificación:
1 2 3 4 5 (5 es muy bueno 1 es muy malo)
Asunto:

Estoy calificando:

Escriba su comentario:

Su Nombre:

Su Email:


IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO

Visitar Fuente

Calificar el artículo

Comentar el artículo

Ver comentarios


 << Artículo Anterior  Siguiente Artículo >>
Imágenes

Ver Imagen Grande
Render del interior del nuevo estadio

Ver Imagen Grande
Render de la pista

Ver Imagen Grande
Vista exterior del proyecto

Ver Imagen Grande
Vista del pabellón

Ver Imagen Grande
Plan maestro de proyecto

Artículos Relacionados

- Museo de la Biodiversidad: Un edificio del siglo XXII [Frank Gehry]. - 2008-08-26
- El Nido de Pájaro, una estructura en constante riesgo de derrumbe [Lee Jung-Jin, Li Tuofen]. - 2008-08-18
- Pekín 2008, una cuestión tecnológica [Herzog y de Meuron, John Pauline].  actualizado - 2008-08-13
- Félix Candela, ¿arquitecto o ingeniero? [Félix Candela].  actualizado - 2008-08-07
- Un vistazo a la nueva China desde la cambiante fachada de Beijing [Herzog y de Meuron, Norman Foster, PTW arquitectos]. - 2008-08-08

Páginas Relacionadas

- Philips Lighting
- Perroni
- Rola-Trac Iberica
- FCBarcelona
- Figueras International.

Documentos Relacionados

- Estadio.
- Estadio.
- ESTADIO DE BEISBOL.dwg
- Estadio.
- RecomendacionesTécnicas y Requisitos para la Construcción o la Modernización de Estadios de Fútbol

Libros Relacionados
Vínculos Patrocinados

 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:

Integrate a nuestros +400,000.00 usuarios y recibe los siguientes beneficios:

- Acceso al área de descargas.
- Recibe invitaciones a eventos especiales.
- Participa en los Foros.
- etc.

¡Regístrate GRATIS!

Más de 5,000 trabajos, bloques y planos listos para descargar.

¡Haz click aquí para descargarlos GRATIS!

Los cursos más SOLICITADOS:

1 Architectural Desktop
2 AutoCAD 2006
3 3D Studio MA
4 AutoCAD 2005
5 NEODATA
6 Revit
7 Opus
8 Adobe Photoshop
9 AutoCAD 2007
10 ArchiCAD

Encuentra lo que necesitas en mas de 6,000+ páginas

¡Haz click aquí para buscar!

 

Buscador de Arquitectura Principal | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Contáctenos

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-2008. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor. Aviso Legal
email
Buscador de Arquitectura, SA de CV
Detroit #9 Despacho 704 Col. Nochebuena México DF. CP 03720 MEXICO
Teléfonos: (+5255) 52 35 86 04
ó (+5255) 85 90 67 90
ó (+5255) 85 90 67 91
Fax: (+5255) 85 90 67 90

Actualizado Lun Sep 01 2008

-->