Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2007 : Estadio Palacio Deportivo Real Bafokeng, Rustenburg, Sudáfrica 2010

Noticias de Arquitectura

Estadio Palacio Deportivo Real Bafokeng, Rustenburg, Sudáfrica 2010

El estadio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 es el Palacio Deportivo Real Bafokeng. El estadio, propiedad de la tribu indígena Bafokeng, tiene un aforo total para 40,000 personas. (Mar, 20 Nov 2007)
En Runstenburg se encuentra el estadio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 es el Palacio Deportivo Real Bafokeng.

El estadio, propiedad de la tribu indígena Bafokeng, tiene un aforo total para 40,000 personas.

Información Turística sobre Rustenburg:

Rustenburg está situada 112 kilómetros al norte de Johannesburgo, a los pies de la imponente cordillera de Magaliesburg. Es la capital de la provincia Noroeste, que cuenta con siete parques nacionales y reservas animales, incluidos la Reserva Madikwe (en la frontera con Botsuana) y el Parque Nacional de Pilanesberg, donde es posible observar a los “cinco grandes” (búfalos, leopardos, leones, rinocerontes y elefantes).

La región posee una gran riqueza mineral y la mayor cantidad de minas de platino del mundo, que la convierten en la principal exportadora de este metal. No sorprende, por tanto, que la mayor parte de su población esté empleada en la industria minera. La temperatura de Rustenburg es de 3° a 5° centígrados más cálida que Johannesburgo.

Rustenburg se encuentra a 30 kilómetros de la sensacional Sun City, con su Palacio de la Ciudad Perdida. Entre las atracciones que ofrece este centro turístico se incluyen los viajes en globo y el Valle de las Olas, enclavado en una jungla de 25 hectáreas de superficie. El embalse Hartebeespoort, a tan sólo 40 minutos de Rustenburg, ofrece un lugar de escapada a muchos habitantes de Johannesburgo. La tranquilidad que brinda el embalse lo convierte en un estupendo lugar para el relax, tras las muchas tensiones y emociones que supone apoyar a su equipo de fútbol preferido. fifa.com

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.