Noticias : Arquitectura : 2011 : Exhibición Museo Victoria y Albert / Amanda Levete

Noticias de Arquitectura

Exhibición Museo Victoria y Albert / Amanda Levete

Amanda Levete Arquitectos ha ganado la exposición del V&A Exhibition Road Project y se va a desarrollar el concepto del diseño de su equipo como parte de la estrategia FuturePlan para el museo.
Exhibición Museo Victoria y Albert / Amanda Levete El régimen de ALA transformará el cuadrante restante no desarrollada de la sede de la V&A en Londres y creará una relación nueva y excitante con el Exhibition Road y los alrededores de la zona de South Kensington.



Pablo Ruddock, Presidente de la V & A Junta de Síndicos, dijo: "Este nuevo desarrollo va a transformar la manera en que el V & A es capaz de presentar sus exposiciones más importantes y nos permitirá descubrir y restaurar los magníficos tribunales al sur.



La propuesta de Amanda Levete Arquitectos creará un espacio nuevo y maravilloso que hábilmente combina la elegancia del edificio V&A Grado I catalogado con un diseño contemporáneo.



ALA ahora trabajará con el V&A para desarrollar un diseño más detallado. El proyecto va a crear nuevas galerías, un patio público para las instalaciones y eventos y una nueva entrada de los nuevos jardines The Exhibition Road se espera que tenga cinco años desde la etapa de diseño hasta la terminación y cuenta con un presupuesto total de 35 millones de libras.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.