Noticias : Arquitectura : 2011 : Casa Lineal / Patkau Arquitectos

Noticias de Arquitectura

Casa Lineal / Patkau Arquitectos

Linear House de Patkau Architects, está situada en una granja de 16 acres en Salt Spring Island, una isla en el Estrecho de Georgia entre la isla de Vancouver y la parte continental de Columbia Británica-Canadá.
Casa Lineal / Patkau Arquitectos La propiedad es atravesada de este a oeste, por una larga hilera de árboles maduros de abeto de Douglas. Hay una pendiente suave que desciende a través del sitio de sur a norte.




La mitad sur del sitio contiene un huerto, la mitad norte es un campo de heno. Había una casa de campo existente en la propiedad que ha sido vendida y se trasladó a una propiedad vecina.




El granero existente, sigue siendo garaje y estudio de los edificios.
La hilera de árboles de abeto Douglas está excepcionalmente situada, dividiendo en dos la finca. Los árboles están texturizados como, viejos, rotos y azotados por el viento. Mantienen su atención y te das cuenta de la duración, la existencia durante muchos años. Tienen una especie de viejo corazón.




La nueva casa se desliza en el estrecho espacio entre la línea de árboles de pino en el norte y la huerta al sur. Se extiende 276m en línea recta a lo largo del lado sur de los abetos. Un lado de la casa se enfrenta a la línea de abetos y ve más allá del agua, en el lado opuesto hay una continua pasarela cubierta bordes de la huerta de frutas adyacentes.




El huerto se ha hecho más regular, con árboles frutales adicionales para que la claridad de la yuxtaposición entre el paisaje cultural de árboles frutales en el sur y la línea de árboles de abeto nativo del norte de la nueva casa se vea reforzada. El alcance total de la casa nunca se experimenta directamente desde el exterior.










Arquitectos: Arquitectos Patkau
Ubicación: Salt Spring Island , British Columbia , Canadá
Contratista: Spratt Emanuel Engineering Ltd.
Proyecto año: 2006 - 2009
Fotografías: James Dow

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 14 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-10-20
Comentarios por: Ariana
 
no me agrada, teniendo tanto espacio y se restringen a esta forma lineal exagerada
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.