Noticias : Arquitectura : 2011 : The Arbor / Kerimov + Prishin Architects

Noticias de Arquitectura

The Arbor / Kerimov + Prishin Architects

“El Jardín”, diseñado por Kerimov + Prishin Architects, es un espacio viviente proyectado para alojar a una familia de aproximadamente 15 personas. El plan de diseño de la planta consiste en una diferenciación semántica en 3 zonas, que condicionalmente llaman “cocina-horno”, “comedor-sala” y “terraza-escenario”.
The Arbor / Kerimov + Prishin Architects La “cocina-horno” es un bloque uniforme que consiste en una mesa bajo la cual hay cada caja posible, y en caso, hornos con dos nichos. El primero es un brasero, el segundo un samovar.



Esencialmente decidieron incluir el proceso de preparación del té en un interior de su jardín, para este propósito la firma proveyó un nicho adicional y un conducto separado.



Todo este bloque se ejecuta en frío en el color y el concreto ligeramente rudo en un tipo de “concha”, se calienta en color de una cocina, una cesta con conos es para los procesos calientes como la preparación de la carne o hervir agua.



En esta zona de concreto dejaron también un golpe de chispa en el suelo, sobre el que no se causa ningún daño a la construcción.



El “comedor-sala” es una gran mesa consola detrás de la cuál toda la familia ahora puede reunirse. Estructuralmente la mesa es un esqueleto de metal cubierto por un árbol y se fija en la base de un pedestal que, a su vez, es continuación de una placa de concreto de la base.



Además de una mesa a la izquierda y derecha, hay regimientos abiertos para el almacenamiento de todos los utensilios posibles. Así, la mesa no es solamente un elemento decorativo arquitectónico, que se pueden transferir, cambiar y limpiar, es decir que es una parte integral, un elemento principal, su “corazón”, su alma.



La “terraza-escenario” es multipropósito, en este caso un elemento donde el clima caliente es posible tomar sol, té, colapsar en taburetes acolchonados, etc.




















Arquitectos: Kerimov + Prishin Arquitectos
Ubicación: Moscú , Rusia
Equipo de Proyecto: Shamsudin Kerimov, Pavel Prishin
Área del Proyecto: 36 m2
Año proyecto: 2011 Kerimov + Prishin Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.