Noticias : Arquitectura : 2011 : Casa Crab Creek / Robert Gurney

Noticias de Arquitectura

Casa Crab Creek / Robert Gurney

Esta casa, localizada en Annapolis-Maryland, está construida en la fundación de un puesto de 1960 y una casa moderna. La fundación se mantuvo en un esfuerzo de retener su proximidad al Arroyo Cangrejo, un estuario que se alimenta de la Bahía Chesapeake.
Casa Crab Creek /  Robert Gurney Las regulaciones ambientales estrictas prohibieron la ampliación de la huella pre-existente o agregar pies cuadrados a la casa. La casa se organiza alrededor de una barra lineal, vistida con estuco blanco.



Desde esta columna central, espacios adicionales son articulados como volúmenes independientes, proyectando verticalidad y revistiéndose con madera o metal.



Los espacios también se organizan alrededor de una alberca y vistas hacia el Crab Creek. Un muro continuo de cristal y un porche cubierto aumentan la interacción entre el interior y exterior.



Los espacios primarios en la casa están orientados hacia las vistas de agua, teniendo techos altos y que están llenos de luz.



Los materiales usados a través del interior incluyen suelos de roble blanco y ebanistería, pizarra negra, mármol blanco, acero oxidado y vidrio traslúcido.



Materiales adicionales se usaron en el exterior incluyendo piedra de campo, un tablero formado de concreto, piedra azul y bloques de tierra.















Arquitecto - Robert M. Gurney , FAIA, Arquitecto
Ubicación - Annapolis, Maryland , EE.UU.
Arquitecto del proyecto - Brian Tuskey, AIA Asociados
Ingeniero - D. Anthony Beale LLC
Proyecto Año - 2009
Fotografías - Hoachlander Davis Fotografía Robert M. Gurney

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Casa Crab Creek , 2011-11-02
Comentarios por: alfredo
diseño
 
El diseño es muy funcional, y lindo, tiene estilo, modernismo, y se envuelve en la naturaleza que la rodea, ¡guau!, gran luminosidad.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.