Noticias : Urbanismo : Una ciudad para disfrutar

Noticias de Arquitectura

Una ciudad para disfrutar

El crecimiento de nuevas ciudades en China es imparable, lo mismo que los planes de regeneración que pretenden trasformar las zonas urbanas del gigante asiático. Este Plan maestro tiene como objetivo combinar tiendas, restaurantes, zonas de ocio, museos, bares, cine, hoteles y una zona de entretenimiento infantil juntos en el mismo lugar.
Una ciudad para disfrutar Yinchuan es una gran ciudad al noroeste de China que desde hace muchos años se considera un centro de transmisión histórica y multicultural. Prueba de ello es la gran influencia del mundo árabe y musulmán presente en la ciudad.





El Plan maestro es obra de SURE Architecture y pretende mezclar culturas diferentes con tres diferentes sentimientos en tres diferentes plazas: la arquitectura contemporánea y moderna, de estilo europea y estilo musulmán. Todos ellos juntos y trabajando juntos en el mismo plan maestro, ofrecerá un nuevo espacio complejo, donde las familias pueden disfrutar de diferentes culturas.

Con la idea del contexto de la ciudad europea, solapado con el Sello de Xi Xia, que tiene una influencia histórica para esta ciudad, el resultado es una capa interesante y un espacio para disfrutarse por gente de todas las edades.











Proyecto: Mixed-Used Masterplan Of Yuehaiwanjia Commercial District
Realizado por: Sure Architecture
Ubicación: Yinchuan, Ningxia, China
Equipo de Diseño: Kam Fai Tai, Alina Valcarce, Carlos González, Quentin Francois
Cliente: Constructora Grupo Inmobiliario
Proyecto: Masterplan
Tamaño: Aprox. 220 Hectáreas
Sure Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.