Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática : Planta de energía que funciona como pista de esqui / BIG

Noticias de Arquitectura

Planta de energía que funciona como pista de esqui / BIG

BIG presentó los últimos renders de la Central Eléctrica / Pista de esquí. La construcción inició recientemente en Copenhague.
La planta de residuos a energía Amager Bakke ha sido diseñado como un reemplazo para la planta Amagerforbraending existente. El enorme edificio en forma de cuña también va a generar energía mediante la incineración de residuos. Una pista de esquí baja por el techo de la estructura de 31,000, lo que le permite ser un atractivo al turismo.



Una chimenea se extienden hacia arriba desde la parte superior de la pendiente y emitirá un anillo de humo cada vez ha sido una tonelada de dióxido de carbono liberado, destinado a recordar a los residentes locales de su huella de carbono. Estos anillos serán iluminados por rayos láser en la noche.



La planta de Amager Bakke se mantendrá en una zona industrial cerca del centro de la ciudad y es descrito por los arquitectos como "la principal iniciativa ambiental en Dinamarca".



La ceremonia de inauguración de inicio de construcción contó con la presencia de funcionarios de la ciudad de Copenhague y de los miembros de la comunidad local.




Proyecto: Amager Bakke Waste-to-Energy Plant
Arquitectos: BIG
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
BIG Bjarke Ingels Group

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.