Noticias : Arquitectura : Un Pasillo de Cristal que Perdurará en el Tiempo

Noticias de Arquitectura

Un Pasillo de Cristal que Perdurará en el Tiempo

Estas fotografías muestran la estructura con una faceta modular del Baku Crystal Hall en Azerbaijan, la cual fue diseñada y completada en tan solo ocho meses.
Un Pasillo de Cristal que Perdurará en el Tiempo El edificio, que fue presentado en el Inside Festival de Singapur, tuvo que ser diseñado y construido simultáneamente para estar listo a tiempo ya que allí se realizaría el Festival de la Canción Eurovisión, así que el estudio alemán GMP Architekten colaboró muy de cerca con los contratistas Alpine Bau Deustchland y Nüssli durante todo el proceso.





Concebido tanto como sala de conciertos y un estadio deportivo, el estadio de 25.000 asientos comprende una estructura de acero ligero, con una fachada de membrana facetada hecho para parecerse a cristal cortado.



De acuerdo con Nussli Claus Kruppa, que fue planeado originalmente como una estructura temporal, pero fue sutilmente alterada durante la construcción para que pueda permanecer en su lugar por más tiempo.



"Un pequeño cambio en los dibujos, y ahora va a estar allí durante 30-40 años", dijo.



El edificio está situado en una península junto al centro de Bakú. Su fachada está cubierta con 9.500 luces LED, que traen a la estructura a la vida de noche.













GMP Architekten

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.