Noticias : Arquitectura : Vivienda flotante

Noticias de Arquitectura

Vivienda flotante

Atrancada fácilmente en un puerto deportivo o en el muelle, la "casa flotante" por Malcew Dymitr es una estructura móvil que puede transportarse a diferentes lugares.
Vivienda flotante El proyecto se basa en la idea de impactar mínimamente su entorno, sin dejar de ofrecer una experiencia fuera de lo común. Diseñada para la sede en París por el desarrollador h2orizon, especialista en estructuras flotantes, este refugio único proporciona conexiones visuales máximas con el paisaje. Las habitaciones interiores tienen acceso directo a la terraza en todo su perímetro, lo que permite al mundo exterior a integrarse.



La base se construye de una plataforma flotante que se mueve suavemente de un lugar a otro, mientras que el techo es soportado por un sistema de columnas separadas por un muro cortina de cristal. Esta solución permite que los micro movimientos causados por la superficie irregular del agua de la casa en la cual se asienta, y también permite la penetración de altos niveles de luz natural al espacio de descanso.






Proyecto: Casa móvil de retiro del agua
Arquitectos: Dymitr Malcew
Dymitr Malcew

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.