Noticias : Arquitectura : Primer museo de Florida para niños con certificación LEED de oro

Noticias de Arquitectura

Primer museo de Florida para niños con certificación LEED de oro

AECOM y Glavovic Studio acaban de presentar el Nuevo museo Young At Art en Davie, Florida. El edificio es el primer museo para niños en conseguir la certificación LEED de oro en Florida, y es uno de los tres únicos museos para niños con certificación LEED de oro en los Estados Unidos.
Primer museo de Florida para niños con certificación LEED de oro La idea principal tras el proyecto Young at Art es centrarse en la manera como los niños experimentan el mundo. Inspirado por la posibilidad de facilitar la interacción entre los niños y el espacio, los arquitectos decidieron conectar el edificio con su entorno y mejorar el aspecto visual.



El museo de 55000 pies cuadrados (5109,67 m²) incluye cuatro zonas de exhibición para artes visuales en 2D, cerámica, gráficos en 3D y fotografía. También dispone de una librería, un centro para adolescentes, una cafetería, zonas de conferencias y una sala de lectura.



El edificio tiene un techo reflectante blanco TPO en forma de mariposa, sistemas estructurales, mecánicos y de infraestructura expuestos en todo el interior, orientación óptima, alto rendimiento de los materiales y mecanismos de eficiencia energética y recolección del agua de lluvia incorporados.






Proyecto: Museo Jóvenes en el Arte
Arquitectos: AECOM y Glavovic Studio
Ubicación: Davie, Florida

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.