Noticias : Humor y Entretenimiento : Humor en la arquitectura. Colado de Banquetas Nivel Dios

Noticias de Arquitectura

Humor en la arquitectura. Colado de Banquetas Nivel Dios

Una peculiar forma de colar banquetas y darle acabado pulido.
Humor en la arquitectura. Colado de Banquetas Nivel Dios En este caso, el acabado pulido se realiza mediante el uso de una espátula o llana de acero y agua. Después de que el concreto haya fraguado lo suficiente, se humedece la superficie con agua para facilitar el proceso de pulido.

A continuación, se pasa la espátula sobre la superficie del concreto en movimientos suaves y repetitivos. La presión y la dirección de los movimientos pueden variar según las preferencias del operador. Este proceso se repite varias veces, humedeciendo la superficie con agua adicional según sea necesario.

A medida que se pasa la espátula sobre el concreto, se alisa y compacta la superficie, lo que ayuda a eliminar pequeñas irregularidades y proporciona un acabado más liso. La fricción entre la espátula y el concreto genera calor, lo que contribuye a mejorar el aspecto final.

Es importante destacar que el pulido a mano con espátula requiere habilidad y paciencia, ya que el resultado final depende en gran medida de la destreza del operador. Además, este método es más adecuado para áreas pequeñas o superficies específicas en las que no es posible utilizar maquinaria de pulido.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.