Noticias : Diseño y Dibujo : Para vivir en una isla desierta

Noticias de Arquitectura

Para vivir en una isla desierta

El deseo de vivir solo en una isla puede hacerse realidad gracias a un par de arquitectos que diseñaron una pequeña isla con un árbol al centro.
Para vivir en una isla desierta El arquitecto australiano Marshall Blecher y Magnus Maarbjerg, del estudio de diseño Fokstrot, han creado CPHØ1, prototipo de isla flotante que flotará alrededor del puerto de Copenhague.

La isla, gratuita para cualquier persona, se moverá alrededor del puerto el próximo año y se puede utilizar para pescar, hacer barbacoas, acampar y nadar. También albergará pequeños eventos en diferentes lugares.




La isla es una pequeña plataforma de madera hecha a mano de 20 metros cuadrados, hecha completamente de materiales reciclados y sostenibles, como botellas de plástico reciclado.

Además tiene un tilo de 6 metros de altura.




El equipo desarrolla un anteproyecto para crear un archipiélago de islas flotantes que se pueden dispersar por el puerto, como una isla sauna flotante, jardines flotantes, granjas flotantes de mejillones y una plataforma de buceo, que se pueden juntar para crear una gran plataforma si necesario.




Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.