Noticias : Diseño y Dibujo : El lujoso yate de Fernando Romero

Noticias de Arquitectura

El lujoso yate de Fernando Romero

Se llama Se77antasette. Es un superyate de 77 metros diseñado en conjunto por el arquitecto mexicano Fernando Romero y el astillero italiano Benetti.
El lujoso yate de Fernando Romero El astillero italiano Benetti aprovechó la ocasión del Mónaco Yacht Show 2017 para revelar un nuevo concepto de superyate de 77 metros llamado Se77antasette.

Desarrollado en colaboración con el arquitecto Fernando Romero, este diseño espectacular presenta complejas estructuras que rompen las divisiones visuales entre las cubiertas.





Se77antasette tiene una velocidad máxima estimada de 16 nudos

El yate es la una unión perfecta entre la navegación y la arquitectura.





Se77antasette se aleja del concepto tradicional de yates que se adaptan a un orden horizontal rígido, presentando un diseño revolucionario en el que las líneas fluidas se combinan con estructuras complejas que se inspiran en el hábitat marino, creando conexiones armoniosas entre todas las cubiertas, el diseño y entorno circundante.

Visualmente, esta unión dinámica entre las cubiertas crea un solo cuerpo que parece tallado en la estructura del barco, ofreciendo proporciones espaciales originales que mejoran la estrecha relación entre la naturaleza y el mar.





Las características de la embarcación incluyen un skylounge con su sistema de entretenimiento de realidad aumentada y el spa superyacht, que puede abrirse hasta los elementos o sellarse completamente según sea necesario.

Aquí los huéspedes pueden optar por darse un baño en la piscina de agua dulce, disfrutar de un masaje relajante o hacer ejercicio en el gimnasio.

Los propietarios que deseen realizar negocios a bordo pueden aprovechar un área dedicada a este fin, con vistas de 270 grados mar adentro.





La cubierta de proa es otra área notable, con una piscina de 1.5 metros de profundidad y una heliplataforma.

Sin embargo, la estrella del espectáculo es la berlina de doble altura, un espacio muy versátil en el centro del yate que puede transformarse en un área de comedor, home cinema o discoteca.

El alojamiento es para 12 huéspedes divididos en siete cabañas, incluida una suite principal de la cubierta principal que mide 100 metros cuadrados.

Dos cabinas VIP y cuatro cabinas adicionales para los invitados están situadas en la cubierta inferior, mientras que las habitaciones de la tripulación permiten un personal de hasta 19 personas.


Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.