Noticias : Concursos y cursos : Curso Los Complementos Para Desarrollar Proyectos Arquitectónicos

Noticias de Arquitectura

Curso Los Complementos Para Desarrollar Proyectos Arquitectónicos

Lecciones prácticas para trabajar menos y hacer más como profesional de la arquitectura.
Curso Los Complementos Para Desarrollar Proyectos Arquitectónicos Conoce y aprovecha los recursos externos que complementan un Proyecto Profesional, para agilizar las actividades, optimizando Tiempo y Dinero.

Objetivos del Curso
1. Reconocer los elementos que complementan la elaboración de un proyecto arquitectónico profesional.

2. Identificar y apropiarse de recursos externos para optimizar el desarrollo de proyectos.

3. Adquirir el conocimiento de estrategias a implementar para agilizar las actividades.

Beneficios del Curso
Conocer y Aprovechar los Recursos Externos que complementan un Proyecto Profesional, para agilizar las actividades, optimizando Tiempo y Dinero.

No es más de lo mismo, es lo mismo haciendo más.

Fechas y lugar del evento

A través de la empresa de cursos y consultorías profesionales para arquitectos, PK Arquitectos, invitamos a toda la comunidad arquitectónica de Guadalajara a participar de este tercer curso titulado Los Complementos para desarrollar Proyectos Arquitectónicos a llevarse a cabo el próximo sábado 29 de septiembre, de las 10 a las 19hrs en el Salón Country del Hotel Grand Fiesta Americana ubicado sobre Av. Américas no. 1551, en la Colonia Providencia.

Con una metodología de presentación magisterial y mesas de trabajo, el participante podrá reconocer los elementos que complementan la elaboración de un proyecto arquitectónico, identificar y apropiarse de recursos externos para optimizar el desarrollo de proyectos y adquirir el conocimiento de estrategias a implementar para agilizar las actividades, así como conocer y aprovechar los recursos externos que complementan un proyecto profesional para agilizar las actividades, optimizando tiempo y dinero.



Arquitecta egresada del ITESO, ha tomado diversos cursos referentes al Diseño, Representación Gráfica, Arquitectura y Filosofía.
Ha Impartido cursos de Diseño Arquitectónico en el ITESO por un período de 13 años y en la ESARQ de 1998 a la fecha.
Directora del Área de Proyectos de la Firma de Arquitectura Elias+Elias durante 23 años y 7 de la Firma Hernández Silva Arquitectos, donde ha desarrollado proyectos de diversos Géneros Arquitectónicos desde Casa Habitación Unifamiliar: interés social, nivel medio y residencial, Fraccionamientos, Condominios, Edificios de Usos Múltiples,
Corporativos, Hoteles, Spas, Desarrollos Turísticos en México y en el extranjero.
Fundadora de la empresa SARCOH, donde realizó proyectos en contenedores marítimos y propietaria de su propia firma PK Arquitectos, grupo CR y Plataforma de Colocaciones.
Su trabajo se ha publicado en diversas revistas de orden Arquitectónico y Publicitario como: “Arquitectura y Diseño de Interiores”, “Yellow-Real Estate Design & Lifestyle”, “Eleganza”- La Distinción de Clase¨.

Informes y costo

Con un cupo máximo de 80 participantes, por favor solicite informes o solicitudes inscripción por medio de la sección de comentarios de esta página. El curso tendrá un costo individual de $3,500.00MXN. Además, se contará con descuento por inscripción doble de $3,000.00MXN por persona y grupal a $2,5000.00MXN a partir de cuatro personas.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.