Noticias : Arquitectura : La casa de 30 millones de dólares que cuenta con una laguna artificial

Noticias de Arquitectura

La casa de 30 millones de dólares que cuenta con una laguna artificial

Con una laguna privada donde los residentes pueden nadar con peces y una pasarela que serpentea hasta el acceso principal, este proyecto
La casa de 30 millones de dólares que cuenta con una laguna artificial Canal House es un diseño de la firma brasileña de Marcio Kogan Studio MK27; cuenta con seis habitaciones, siete baños completos y dos medios baños, y una piscina climatizada de agua salada.

Ubicada en Pine Tree Drive, Miami Beach, esta casa de lujo se vende en $29.75 millones de dólares y mide 1,394 metros cuadrados, sin contar con un edificio adicional de 278 metros cuadrados que puede usarse como galería de arte, centro deportivo o espacio comercial para eventos especiales.




La laguna artificial de la casa, que abarca unos impresionantes 30 metros de largo y 9 de ancho, es su rasgo más característico.

Repleta de peces vivos, se filtra orgánicamente, lo que significa que cualquiera que busque una experiencia de natación de sensaciones naturales puede entrar directamente.




Se entra a la casa por un camino ondulado de 60 metros de largo. Columnas de hormigón sostienen esta pasarela sobre el agua, delimitada por listones de teca. Los

La pasarela brinda acceso al nivel superior de la residencia, donde se encuentran las áreas comunes




Fiel a su entorno tropical, la casa puede abrirse casi por completo al aire fresco. El segundo piso, que alberga todas las áreas comunes, cuenta con una terraza de generosas dimensiones alineada con puertas corredizas de vidrio.

En la planta baja, las habitaciones conducen directamente al exuberante jardín, la piscina y la vía acuática en un lado y la laguna en el otro.




Cuenta con una azotea verde sobre el dormitorio principal

Las cuatro habitaciones y la sala de televisión ocupan un segundo volumen que corre a lo largo de la laguna. Cada habitación cuenta con puertas corredizas de vidrio que se abren a la zona del patio.




Este volumen cuenta con una azotea verde donde se puede tomar el sol.

Por si fuera poco, la casa cuenta con un muelle donde acomodar un yate de 27 metros de largo.

ttps://static.dezeen.com/uploads/2017/06/home-swimmable-lagoon-studio-mk-27-architecture-residential-miami-florida-usa-fran-parente_dezeen_2364_col_44.jpg










Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.