Cabaña moderna en medio del bosque
Ejemplo de integración con el paisaje, esta cabaña mantiene un espíritu rural con motivos modernos.
La cabaña Chechaquo Lot 6 se encuentra en un pequeño prado rodeado de pinos, muy cerca de una ladera empinada.
Desde la cabaña se aprecian vistas hacia la ladera; a través del bosque circundante se alcanzan a ver las montañas.
Prentiss + Balance + Wickline Architects, con sede en Seattle, está ubicada en Mazama, Washington, para una pareja con un presupuesto ajustado y una pasión resuelta por la vida en el interior y el exterior.
"La idea era romper las barreras entre el interior y el exterior para proporcionar un espacio que refleje cómo viven nuestros clientes", explica el despacho. "El sitio en sí fue la inspiración detrás del diseño, impulsando la mayoría de las decisiones que tomamos junto con el cliente".
Los espacios de cocina, sala y comedor se abren a una espaciosa "sala al aire libre" cubierta con una chimenea interior / exterior.
Las paredes de concreto de la base de la casa han sido retiradas y los escalones anchos que se doblan a medida que los asientos descienden de la plataforma, lo suficientemente bajos como para no requerir barandas.
El efecto es hacer que la cabina larga y delgada parezca flotar elegantemente sobre las praderas.
En la paleta de materiales predomina la madera, ventanas grandes junto a puertas acristaladas y una amplia plataforma de madera que une la cabaña con el entorno, mientras que su masa horizontal y el acabado exterior negro minimizan las distracciones visuales del paisaje.
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>