Vipp Shelter
Vipp ha creado un refugio "plug and play" que te permite escapar del caos urbano en un retiro natural de 55m2 con todo incluido.
Se utilizan 75 años de experiencia en el procesamiento del acero para elaborar este objeto prefabricado diseñado hasta el último detalle. La única opción que le queda al cliente es dónde colocarlo. La rejilla de acero simple soporta estructuralmente el espacio de dos niveles, donde solo el baño y la cama están protegidos del espacio habitable principal. Dentro del caparazón transparente, la naturaleza es omnipresente pero con un escudo físico que brinda refugio contra las condiciones climáticas.
El elemento recurrente del acero y el interior equipado con productos Vipp que van desde ganchos hasta lámparas y cocina te convencen de que has entrado en un producto Vipp. Como todos los productos en el interior, esta construcción es una herramienta hecha para lograr algo, en este caso para facilitar un escape a la naturaleza. No es una casa ni una casa móvil. Más bien es un objeto industrial espacioso, funcional y habitable.
HECHOS SOBRE EL REFUGIO
La sencilla rejilla de acero soporta estructuralmente el espacio de dos niveles, donde solo el baño y el dormitorio están protegidos del espacio habitable principal que comprende una cocina y un área de relajación.
En el refugio pueden dormir 4 huéspedes al mismo tiempo: 1 cama principal para 2 personas en el altillo y 2 personas adicionales en el sofá cama en el nivel inferior.
Qué: VIPP SHELTER
Dónde: es un producto y se puede colocar en cualquier lugar.
Cuándo: finalizado en 2015.
Por: Arcgency, VIPP
Créditos
Diseño: Mads Møller
Licencia: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Imágenes:
Møller M., (2013, 19 de Agosto), VIPP SHELTER, Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de bit.ly/3cnCfN7
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>