Noticias : Restauración y Remodelación : Reconstrucción de una casa residencial

Noticias de Arquitectura

Reconstrucción de una casa residencial

Es una reconstrucción de una casa residencial con la adición de un piso abuhardillado.
Reconstrucción de una casa residencial Mientras suben los precios inmobiliarios en los distritos comerciales de las grandes ciudades, el problema de elegir una vivienda cómoda pero asequible cada año se vuelve cada vez más real.






Con el ejemplo de las grandes ciudades de América, Europa y Japón, un pequeño apartamento se convierte en la solución alternativa ideal para ese problema.

Teniendo en posesión un pequeño espacio habitable en la parte histórica de la ciudad, se decidió hacer una reconstrucción con la adición de un piso abuhardillado.

Hay muchas formas de reorganizar el espacio, pero elegí la más sencilla. Corté un trozo de aproximadamente 20 metros cuadrados (2,7 x 8,5 m) de la casa existente de 65 metros cuadrados.

Para reducir el costo de construcción, zonas como el baño y la cocina se dejaron en lugares reales. La cocina, el comedor y el salón se unieron en un modesto estudio de 11 metros cuadrados de superficie.





En el primer piso debajo de la escalera coloqué el lugar de trabajo.

El espacio privado con el guardarropa personal y el baño estaban perfectamente dispuestos en el segundo piso. La decisión de construir un piso abuhardillado en lugar de un segundo piso completo se tomó por una forma más fácil y económica de obtener la aprobación de la reconstrucción.

Todas las soluciones de planificación son el resultado del reducido espacio donde se encuentra el edificio. Con un ancho de 2,7 my un área total de 35 m2, esta vivienda tiene 2 baños (uno de los cuales limita con un dormitorio), estudio, armario separado, dormitorio e incluso cabina de mini oficina, en otras palabras, todo lo que uno o dos personas necesitan.







Créditos:
Arquitecto: Denis Svirid
Licencia: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Imágenes: Svirid D., (2013, 22 diciembre), Residential house reconstruction, Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0), Citado de
bit.ly/3napzy4

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.