Noticias de Arquitectura

Pale

Pale es un proyecto que implicó diseñar y visualizar un apartamento que se compondrá cuidadosamente para acomodar un conjunto de imágenes con fines de marca.
Pale Nos comprometimos a producir un piso luminoso, con espacios ampliados, en un ambiente moderno y minimalista, maximizando la mayor cantidad de luz natural posible, terminando nuestra parte comercial llegamos a desarrollar nuestro proyecto un paso más allá.



ARQUITECTURA E INTERIOR

La residencia de concepto interior pálido es fluida y minimalista, con una elegancia táctil que enfatiza la estética arquitectónica brillante que abarca la sala de estar, la cocina y el comedor en un espacio abierto sin divisiones oficiales. La paleta neutra Pale se muestra a través de materias primas que incluyen hormigón, terrazo de sombra seca, vidrio, madera y yeso.














Los pisos de piedra natural y concreto reflejan la luz natural de las aberturas en forma de arco de altura completa que traen la influencia de la naturaleza dentro de la casa y hacen referencia a los colores del ambiente nórdico. Para el diseño del mobiliario, bombeamos la mayoría de nuestros artículos.

Créditos
Diseño: Nefeli Kallianou + John Ninos
Licencia: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Imágenes Kallianou N., Ninos J., (2019, 6 Agosto), Pale, Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de bit.ly/3jkzVt7

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.