Noticias : Diseño de Interiores : Casa en Minsk, una combinación inusual

Noticias de Arquitectura

Casa en Minsk, una combinación inusual

Ligero, lacónico, aparentemente simple, pero con muchos esquemas de colores atrevidos, el interior de esta casa resultó muy arquitectónico y al mismo tiempo acogedor.
Casa en Minsk, una combinación inusual El diseño de Casa Terracota es bastante compacto, se buscó un acomodó en todas las áreas necesarias, sin crear incomodidad ni sensación de constricción. La sala de estar con acceso a la terraza fluye suavemente hacia el comedor, que, a su vez, pasa de manera sucinta al espacio de la cocina.






El resultado de esta libertad es una cocina moderna con colores originales. Una combinación inusual de tonos pastel de terracota y verde mar aquí parece completamente natural y lógica.







Subiendo los escalones de madera de las escaleras, nos encontramos en el segundo piso de la casa, que tradicionalmente estaba cedido a locales privados. Hay un dormitorio principal, una guardería y una sala de juegos, un baño y una habitación de invitados. A pedido de los clientes, el segundo piso se realizó en combinaciones de colores más simples, manteniendo el estilo general del interior del primer piso.



















Créditos del proyecto:

Diseño: Igor Skarzheussky, Alena Skarzheusskaya
Área: 186 m2
Ubicación: Minsk, Bielorrusia
Año: 2019
Estado: En proceso


Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA con información de Igor Skarzheussky, Alena Skarzheusskaya.
Imágenes: Skarzheuski I. (2020, Enero 10), TERRACOTTA HOUSE, Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de behance.net/gallery/90492083/TERRACOTTA-HOUSE

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.