Noticias : Arquitectura : Villa Earth

Noticias de Arquitectura

Villa Earth

Diseñada por Svamitva Architecture Studio, la casa de tierra de 34,4 × 60 pies, explora el entorno moderno que viaja a lo largo de las líneas de la tierra y la sostenibilidad.
Villa Earth Ubicada en Terravana, India; Villa Earth es un proyecto residencial distribuido en un terreno de 28 acres.

Se utilizó un paleta de colores en tonos naturales para la ambientación interior, para brindar una sensación de fuerza, sonido y salud, al tiempo que combina la técnica de yeso, enlucido de cal, para los interiores, combinándolo con muebles temáticos de mediados de siglo.






El área de comedor se abre a un nicho ajardinado que agrega perfectamente volumen y brillo a la naturaleza compacta, mientras que el piso de cota verde desdibuja la línea desde el interior hacia el exterior del paisaje.

La cocina se distingue por la prueba de colores y texturas contrastantes, que genera una homogeneidad del espacio.







Al minimizar los espacios de transición entre habitaciones, la eficiencia del diseño se magnifica significativamente, un atrio central conecta todos los espacios de la residencia y permite un canal de comunicación fácil en toda la casa.

Para el dormitorio se utilizaron elementos de diseño selvático, para complementar los tonos naturales de los interiores.






Con el diseño del espacio de transición y la paleta de colores se brinda una sensación más expansiva al volumen de doble altura.

Finalmente la luz natural difusa complementa la verdadera naturaleza del material y el color de la Villa, dando un elemento etéreo al espacio.















Créditos del proyecto
Arquitectura:Svamitva Architecture Studio
Tipo: Residencial
Ubicación:Terravana, India
Fotografía: Create Studio

Keywords
Svamitva Architecture Studio, Villa Earth

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Svamitva Architecture Studio, SAS Studio, (2021), Citado de sastudio.co/project/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),HK104, House Key Realty, (2021), Citado de https://youtu.be/-AEwCPtcDoc

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.