Noticias : Arquitectura : Casa Patio

Noticias de Arquitectura

Casa Patio

Diseñada por Ras-A Studio con un muro de mampostería de concreto que protege un patio, una piscina y la entrada principal, además de incluir cactus y azulejos rosas en la fachada que resaltan la personalidad de la casa.
Casa Patio Ubicada en Manhattan Beach, California, la casa actúa como un telón de fondo neutro para los acentos de madera y las plantas tolerantes a la sequía que la rodean.

El sistema de circulación y la procesión fueron informados por la geometría del lote en “L”, orientando el garaje en el lado sur para aumentar la visibilidad de los propietarios a la calle.






Para ingresar a la casa se atraviesa un patio, mientras que hay los ladrillos que sobresalen de la fachada y están llenos de suculentas para crear una elevación dinámica y única. Las puertas son corredizas y de vidrio.

Los espacios privados, el dormitorio y la suite principal que da al parque al otro lado de la calle, están ubicados en el segundo piso, mientras que las habitaciones de los niños, por otro lado, están orientadas para tener vistas de la puesta de sol y el jardín de la ladera del patio trasero.







Asimismo se colocaron pozos de luz para crear mini chimeneas térmicas y proporcionar al techo luces del cielo operables.

El patio y la piscina fueron tallados en la ladera del patio trasero existente.























Créditos del proyecto
Arquitectos: Ras-A Studio
Ubicación: Manhattan Beach, California, USA
Año: 2018
Tamaño de la casa: 2,110 pies cuadrados Lote: 2,100 pies cuadrados
Diseño de interiores: Robert Sweet, Ras-a Studio
Paisaje: Jones Landscapes
Fotografía: Joe Fletcher
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Courtyard House, ras-a studio, (2018), Citado de ras-a.studio/courtyard-house
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Courtyard House, ras-a studio, (2018), Citado de ras-a.studio/courtyard-house

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.