Noticias : Arquitectura : Casa en el Bosque

Noticias de Arquitectura

Casa en el Bosque

Envelope A+D, diseñó una secuencia de pabellones monocromáticos que se conectan en esta íntima casa forestal en California.
Casa en el Bosque La casa se encuentra envuelta en un cálido revestimiento de cedro, un contraste rústico con sus acabados de alta gama y muebles modernos.

Construida sobre pilotes 4x4 para minimizar el impacto en la tierra, el grupo de cabañas de tiendas de campaña se eleva hasta el dosel del bosque, creando un efecto de "Casa de Árbol".






Para los techos se utilizaron lona Army tratada, sujetadas con cuerdas de nailon que actúan como ancla.

Alberga cocina, sala de estar, así como un área de niños con literas individuales construidas dentro de las paredes de madera, en la parte central se cuenta con un sala al aire libre que conecta los dos pabellones, además de una suite para invitados en forma de L.






Para dar un espacio luminoso, se colocaron paredes acristaladas, que brindan a las estancias luz natural, además de crear una relación directa con la naturaleza, el dormitorio principal está revestido en cedro y cuenta con un baño separado.

La casa convierte al bosque en su jardín, dando a los diferentes espacios la sensación de conectarse con el paisaje natural.































Créditos del proyecto
Arquitectura: Envelope A+D
Ubicación: California del norte
Área: 1,700 sf
Tipología: Privado, Residencial
Fotografía: Richard Barnes
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
forest <> house, Envelope A+D, (2015), Citado de envelopead.com/work/forest_house
Imagen principal:Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),forest <> house, Envelope A+D, (2015), Citado de envelopead.com/work/forest_house

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.