Noticias : Arquitectura : SeaWorld Abu Dhabi

Noticias de Arquitectura

SeaWorld Abu Dhabi

El proyecto de 183 000 metros cuadrados, será inaugurado en 2022 y se convertirá en el acuario más grande del mundo, contará con más de 68 000 animales marinos, incluidos tiburones, bancos de peces, mantarrayas y tortugas marinas .
SeaWorld Abu Dhabi SeaWorld Parks & Entertainment trabaja en conjunto con Miral, para crear el parque de vida marina, que contará con el acuario marino más grande del mundo y el primer centro de investigación dedicado de los EAU al estudio y cuidado de los animales.

El acuario contiene 25 millones de litros de agua y alberga más de 68,000 animales marinos, incluidos tiburones, bancos de peces, mantarrayas y tortugas marinas, siendo lo más destacado la "Vista sin fin" del acuario, una ventana vertical de 20 m de altura que muestra escenas acuáticas que abarcan varios niveles.






Con un avance del 64%, se espera completarse en 2022, los principales trabajos de construcción incluyen: la finalización de la estructura de acero primaria y la casi finalización del recinto envolvente del parque de vida marina.

Además, la fachada de la estructura, la cuál está actualmente en proceso, así como más del 70% de los paneles acrílicos instalados en todo el parque.

Con una superficie de 183.000 metros cuadrados (m2), en cinco niveles interiores, el diseño de SeaWorld Abu Dhabi aprovecha los más de 55 años de experiencia de SeaWorld en investigación marina, conservación y bienestar animal.


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
SeaWorld Abu Dhabi, (2021), Citado de seaworldabudhabi.com/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), SeaWorld Abu Dhabi, (2021), Citado de seaworldabudhabi.com/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.