Noticias : Breves : Feliz Navidad 2021 (3 regalitos)

Noticias de Arquitectura

Feliz Navidad 2021 (3 regalitos)

Feliz Navidad 2021 te desean tus amigos de Buscador de Arquitectura (arq.com.mx). Te preparamos 3 regalitos, que esperamos te gusten.
Feliz Navidad 2021 (3 regalitos) Feliz Navidad te desean tus amigos de Buscador de Arquitectura. Esperamos que se te cumplan todos tus proyectos. Te dejamos tres detallitos: una tarjeta navideña, un video navideño para ambientar tu casa y una chimenea para relajarse sin contaminar . Recuerda: lo que importa es el detalle :-D

Regalo 1 - Tarjeta navideña.


Comparte el amor y felicidad navideña con tus amigos y seres queridos. Envía esta tarjeta navideña para arquitectos y constructores.

Regalo 2 - Ambienta tu casa.



Agrega el video de chimenea navideña a una lista privada, y ponlo en repetición, en tu TV o computadora, para ambientar tu sala y relajarte mientras compartes el amor y felicidad con los seres queridos, junto a tu árbol de navidad y chimenea.

Regalo 3 - Chimenea.


¿No te gusta la decoración navideña? No hay problema, preparamos este video sin decoración y con lo mejor: la chimenea. Ponlo en tu TV o computadora y relájate mirando las llamas danzando sin parar y los sonidos suaves de la leña ardiendo.

Recuerda, lo que importa es el detalle :-D

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.