Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 ... [>] [>>]
3 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Felicitación , Jue, 10 Dic 2015
Comentarios por: Lorenzo González
Comentarios de: Las 10 mejores obras de Santiago Calatrava en el mundo en Noticias : Artículos especiales
 

Calificando por la nueva terminal de trenes de NYo
En octubre de este Año, estuve en N.Y.,sencillamente quede deslumbrado, al ver la obra me sentí transportado, supero mi imaginación., es imposible de medir tanto talento. Calatrava "vuela" en otra dimensión....bravo!!! No soy arquitecto...soy piloto de Avión y Helicòptero.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CANCHA DEBAJO DEL AGUA , Mie, 09 Dic 2015
Comentarios por: wiston dale
Comentarios de: Cancha de tenis bajo el agua, el costoso capricho de Dubái en Noticias : Arquitectura
 

EXCELENTE..
Por que no hacer un habitat debajo del agua?
para el futuro y la supe población -

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Mar, 08 Dic 2015
Comentarios por: Arq. Rafael Ocando
Comentarios de: Casas giratorias en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Excelente, pero hay que pensar en el mantenimiento

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

plaza de toros en leon, gto , Dom, 06 Dic 2015
Comentarios por: Rafael
Comentarios de: Nueva Plaza de Toros de Diseñada por Sordo Madaleno Arquitectos en Noticias : Arquitectura
 

muy bueno e imprtante
Aseguro que ya es necesario este tipo de proyectos en Leon, gto. pues se debe ir al mismo ritmo de crecimiento commercial por lo que en esa zona que se esta planeando instalar la nueva plaza de toros, es una zona de mucho turismo por lo que eso va a atraer mas restaurants, tiendas y hotels. felicidades

¿Este comentario es útil para usted?    
24 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Faltan detalles , Sab, 05 Dic 2015
Comentarios por: Jesus Manuel Arias Avila
Comentarios de: Casas giratorias en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

La presentación del proyecto
Es interesante como concepto pero ahí me paro. Desde mi punto de vista faltan muchos elementos a mostrar para que yo pueda emitir una opinión responsable. Sl que habla de energía renovable siempre acompaña con la presentación del proyecto las cifras de eficiencia en comparación con proyectos similares. ¿Cuánto costará el mantenimiento del sistema y quién lo ejecutará? ¿Acaso el rendimiento de 70% se debe al sistema giratorio o a prácticas modernas de aislamiento térmico (Ventilación doble flujo, hermetismo de aislamiento)? ¿Cuáles son las ubicaciones geográficas en la que pueden implementarse estos proyectos? La lista puede alargarse... Y por cierto, 800,000 euros es mucho dinero, sabiendo que una casa activa en Francia por ejemplo cuesta cerca de la mitad.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email