Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 ... [>] [>>]
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Microaldea , Sab, 04 Abr 2015
Comentarios por: Jorge Castro
Comentarios de: Microaldea de Sou Fujimoto en Noticias : Arquitectura
 

Funcionalidad
Me parece un buen ejemplo conceptual y real de un modelo de convivencia a pequeña escala integrada al medio ambiente y con uso de tecnología moderna y propia del lugar, desde luego que es perfeccionable pero como ejemplo muy bueno.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Sab, 04 Abr 2015
Comentarios por: Guillermo Giorgis
Comentarios de: 100 proyectos que adelantan la arquitectura que viene en Noticias : Artículos especiales
 

muy bueno
Innovación
. Tecnología apropiada

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Alok Shetty , Sab, 04 Abr 2015
Comentarios por: Ing.Leidis Guliany
Comentarios de: Sistema económico y rápido de construcción desarrollado en India en Noticias : Construcción
 

nuevo sistema de rápida construcción
Esto resulta un impulso motivador a todos los jóvenes de muchos países a utilizar sistemas constructivos ecológicos, económicos y sostenibles y sobre todo el aporte de ideas de carácter innovador para el desarrollo de las naciones, porque después de todo los jóvenes somos el futuro.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Sab, 04 Abr 2015
Comentarios por: Clementina Muñoz Quiroga
Comentarios de: Sistema económico y rápido de construcción desarrollado en India en Noticias : Construcción
 

Que increíble la manera en que se involucra y la genialidad con la que resuelve esos proyectos. Que bueno que dan a conocer el trabajo de estas personas, es inspirador!!!

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

kit de construcion para casa de Barbie , Sab, 04 Abr 2015
Comentarios por: elizabeth
Comentarios de: Sistema económico y rápido de construcción desarrollado en India en Noticias : Construcción
 

bueno
Hoy día se puede impermeabilizar el cartón con asfalto o una película plástica y el mismo andamio que sirve de paredes puede ser empleado para crear una litera triple, aunque acá en Venezuela a eso le dicen casa de Barbie de hasta 4 pisos en las que se emplean materiales -cartón, botellas plásticas rellenas de tierra ,techos de palmas sobre cartón con asfalto colocados sobre cualquier malla o alambres tejidos, un hueco en el suelo de dimensiones astronómicas con una pared tipo escalera llamada piscinas cubiertas de paredes plásticas ,igual el piso y todos los alrededores del piso cual si fuera un imitación de piso de madera .Pisos de lamina con forma apropiada para colocar las imitaciones de caoba ,pino etc. paredes de mallas en los interiores para luego cubrir con closet ,muebles o paredes de paños o acolchados diversos, camas colchón inflables de plásticos ,igual casi todos los muebles, y en la cocina un mesón con gavetas a lo cual le dicen cocina empotrada junto a la lavadora y secadora de ropa que esta cerca del fregadero de vajillas o platos elaborados con discos de troncos en madera, hermosos ,y quizás el nombre de casa de Barbie será porque se espera que algún día la industria elaboren algún kit de construcción de igual dimensión o superiores, para las personas con menos recursos y con sueños de lujo en su imaginación.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email