Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29889 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 ... [>] [>>]
14 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Marko Simcic y Brian Broster diseñaron la Casa Ridge - Canada , Mar, 10 Mar 2015
Comentarios por: MariaTeresa Ortiz-Ortega
Comentarios de: Casa moderna en Canadá en Noticias : Arquitectura
 

Me encanta el manejo de ambientes que el arquitecto le ha dado; hermosos, espacios abiertos amplia visual limpieza de diseño buen manejo de materiales; pero me encantaría ver fotografías de la casa en tiempo de nieve; básicamente las cubiertas tan planas por la acumulación de nieve y tanto vidrio por el consumo energético.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 77 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Sobre su Articulo , Mar, 10 Mar 2015
Comentarios por: arq. erasmo flores sánchez
Comentarios de: Las 10 obras maestras de Frank Lloyd Wright reconocidas por la UNESCO en Noticias : Artículos especiales
 

Como "muy bueno"
Siempre me ha parecido su pagina como algo excelente que todos los ARQUITECTOS deberiamos recibir.- Gracias.-

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Crítica , Lun, 09 Mar 2015
Comentarios por: Alberto Lucchesi
Comentarios de: Casa moderna en Canadá en Noticias : Arquitectura
 

Formalismo
La casa tiene un desarrollo conceptual excelente. El resultado es un espacio interior que se condice con la idea o concepto inicial.
La resolución extremadamente formalista de las cubiertas que se desbordan sobre las fachadas, enturbian la inicial propuesta conceptual.
Creo que no hay relación entre la intención del partido y la concreción. El formalismo intencionado es dañino para la resolución final.

¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 11 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Falansterio , Lun, 09 Mar 2015
Comentarios por: Alberto Luicchesi
Comentarios de: Proyecto de la Ciudad de Facebook estará a cargo de Frank Gehry en Noticias : Arquitectura
 

Concepto
Ya no se trata a los empleados desde una mirada patriarcal sino de sde una mirada mercantil. Hablamos de este complejo como una mezcla de shopping, falansterio, interndo y barrio privado estilo country.
La nueva ciudad del S XXI, no ya para habitantes comunes sino para habitantes especializados. Obreros calificados que ya no habitan células de "existenzminimun" sino idílicos módulos en un inmenso parque de fantasía.
Facebookland desplazó definitivamente a Disney; el patrón tiene a sus empleados bajo observación, Zuckerberg, como Luis XV tiene a la corte a su merced. Él es el Estado

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 25 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

saludos , Lun, 09 Mar 2015
Comentarios por: arq. lazaro
Comentarios de: 6 errores comunes que debes evitar en AutoCAD en Noticias : CAD y 3D
 

9
interesante por que son cosas que con frecuencia solemos confundir .

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15793
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15793
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email