Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 ... [>] [>>]
5 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA DE HORMIGÓN PLEGADO , Sab, 14 Feb 2015
Comentarios por: jazmine arcelia mojica mejia
Comentarios de: Casa de hormigón plegado y persianas de madera en Noticias : Arquitectura
 

EXCELENTE
ME GUSTA MUCHO LA SENCILLEZ QUE SE TRABAJO EL HORMIGÓN, SI SE TIENE EN CUENTA QUE EL HORMIGÓN ES FRÍO CON EL DISEÑO Y LA MADERA HACE UN AMBIENTE CÁLIDO, ELEGANTE Y MUY ACOGEDOR QUE AL MEZCLARLO CON LA NATURALEZA EXTERIOR DA UNA SENCACION DE HOMOGENIZACION

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA PLAYA PERU , Sab, 14 Feb 2015
Comentarios por: jazmine arcelia mojica mejia
Comentarios de: Casa de playa en Perú en Noticias : Arquitectura
 

ME GUSTA
AUNQUE NO SERIA EL PROTOTIPO DE VIVIENDA PARA MI, CREO QUE ES UN BUEN LOGRO TRANSCRIBIR LA TEORÍA DE LOS JAPONESES CON LOS MUROS QUE SE CIERRAN Y SE ABREN PARA RELACIONAR ESPACIOS. EL TRABAJO DE ILUMINACIÓN ES BUENA Y CREO QUE ES BASTANTE ABIERTA PARA DAR EL CONCEPTO DE LIBERTAD.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 58 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Casa construida con escombros , Sab, 14 Feb 2015
Comentarios por: Juan Alberto Herrera
Comentarios de: Casa construida con escombros en Noticias : Arquitectura
 

4 (CUATRO)
Proyecto y obra interesante. Creo que la generosidad del terreno, las superficies construidas y el mix de tecnologías usadas, logran el buen resultado. No es novedoso el sistema constructivo dado que el mundo es testigo en la reutilización de escombros producto de las guerras que han tenido diferentes escenarios. Personalmente he construido muchas veces con estos materiales en el 100% del proyecto en obras no majestuosas, pero he logrado abaratar costos. Juan Alberto Herrera. Felicidades desde Argentina.

¿Este comentario es útil para usted?    
12 de 13 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

PROYECTOS MIES VAN DER ROHE , Sab, 14 Feb 2015
Comentarios por: jazmine arcelia mojica mejia
Comentarios de: Los 40 proyectos que están marcando el futuro de la arquitectura en Europa: la lista de los finalistas del Premio Mies van der Rohe 2026 en Noticias : Premios
 

EXCELENTE
HOLA, CHICOS, desde hace diez años les escribo y ustedes han sido mis compañeros de lucha y cada dia me alegra saber que los ARQUITECTOS SON MUY LOCOS, LES DESEO POR SER TAN GENEROSOS CON LOS DISEÑOS, ESTUVE VIÉNDOLOS TODOS, Y CREO QUE TODOS TIENEN ALGO FASCINANTE PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SON FUTURISTAS, TAL VEZ NUESTRAS CIUDADES EMPIEZAN A SER MAS HOMOGÉNEAS Y MÁS AMBIENTALES.
Cuando vivimos entre lineas que te amarran la mente se queda como estacionada sin tener conceptos para manejar, igual me doy cuenta que solo se puede lograr estos proyectos con tal calidad si no es con mucho esfuerzo, estudio y disciplina.
CUALQUIERA DE ESTOS PROYECTOS SE MERECE EL PREMIO, FELICIDADES Y ESTE AÑO VOLVERÉ A ESTAR CON USTEDES, pensando en mi y en todo lo que no he podido crear y que ustedes lo hacen.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

No se ve la relación de los escombros con la casa , Sab, 14 Feb 2015
Comentarios por: Harold Mauricio Camacho Hernandez, Arquitecto
Comentarios de: Casa construida con escombros en Noticias : Arquitectura
 

La publicacion, No la casa
Me gusto mucho la volumetría... sencilla pero clara, tanto que aun sin planos esquemáticos es fácil entender el desarrollo compositivo de la casa

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email