Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 ... [>] [>>]
0 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA FLOTANTE , Mie, 24 Dic 2014
Comentarios por: VIENTE ROGELIO LOZA GOMEZ
Comentarios de: Casa Voladora en Japón en Noticias : Arquitectura
 

4
NO ES CASA FLOTANTE, ESAS COLUMNAS NO TIENEN QUE ESTAR, CALCULARÍA TRABES DEL MISMO ACERO PARA UN VOLADO COMPLETO

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Edificio UNASUR , Mie, 24 Dic 2014
Comentarios por: Leonardo Paredes Martinez
Comentarios de: La sede de Unasur, una obra arquitectónica símbolo de la integración regional en Noticias : Arquitectura
 

Su uso arquitectonico
La arquitectura busca el uso de los espacios para una actividad humana, individual, social, grupal, colectiva, por consiguiente con estética, creatividad, respeto ambiental, innovacion tecnológica. Todo plenamente en un solo proyecto, inalcanzable. El edificio de UNASUR simbólicamente en un buen sitio, la linea equinoccial, quizás muy cerca de la vía principal de acceso, quizá discordante con el paisaje, pero políticamente significa el renacer de la cruz del sur, significa el ALBA de los pueblos andinos, bolivarianos, sanmartinianos, artigasinos, alfarinos, también de NUESTRA AMERICA martinianos, de los que creemos en nuestros espacios, en nuestra política, en nuestra dignidad, en nuestra soberanía, te todos los que orgullosamente nos identificamos como ciudadanos de NUESTRA AMÉRICA, FELICITACIONES al arquitecto Guayasamin, al gobierno ecuatoriano, a los obreros que plasmaron la obra. Por ahora elucubramos, el buen o mal uso de este espacio arquitectónico se definirá por lo que hagan los actores políticos, o dejen de hacer por el progreso de nuestros pueblos, por la dignidad de la región, por la paz y la justicia en el mundo, por el respeto al derecho de todos los pueblos del mundo.

¿Este comentario es útil para usted?    
10 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

proyecto de casa flotante , Mie, 24 Dic 2014
Comentarios por: Ing Miguel Angel Haro Garcia
Comentarios de: Casa Voladora en Japón en Noticias : Arquitectura
 

Estoy dandole un 5 de puntuacion
Es realmente un hermoso Proyecto, me
imagino que se hizo un cálculo estructural
de los apoyos los veo muy esbeltos en mi opinión yo reforzaría más estos apoyos

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CICLOVIAS , Mie, 24 Dic 2014
Comentarios por: ING SALVADOR DE LA FUENTE TEUFFER
Comentarios de: Acaso el futuro de las ciclovías está en el aire en Noticias : Urbanismo
 

LA CRATIVIDAD
EXCELENTE APLICACIÓN DE LA ARQUITECTURA AL URBANISMO PARA DAR SOLUCIÓN REAL AL TRANSPORTE PUBLICO EN LAS CIUDADES ¡¡¡ FELICIDADES POR ESTA BUENA IDEA !!!!

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Sede de la UNASUR Quito , Mie, 24 Dic 2014
Comentarios por: Juan Alberto Herrera
Comentarios de: La sede de Unasur, una obra arquitectónica símbolo de la integración regional en Noticias : Arquitectura
 

4 (cuatro)
Una obra con influencias del primer mundo en diseño y tecno. Me parece que si hablamos de integración latinoamericana, está faltando en el diseño, las etnias culturales de los países que integran la geografía. No bastan las banderas que muestra una de la fotos. Aún así, mis respetos al arq ecuatoriano y sobre todo a quienes hicieron que la obra esté materializada, no solo con aportes económicos, sino con la mano de obra aportada de la gente en todos sus niveles. Desde el control de acceso al obrador hasta el operario más especializado. Saludos. Arq. Juan Herrera/ Argentina

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email