Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29889 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 ... [>] [>>]
3 de 65 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Sobre el concepto. , Mar, 09 Dic 2014
Comentarios por: Brenda Mora
Comentarios de: Cintas de madera rodean centro comunitario en Filipinas en Noticias : Arquitectura
 

Creo que el proyecto es bueno, sin embargo pienso que interrumpe el campo de visión de una manera muy agresiva por la magnitud que tiene la obra, interrumpe el contacto natural...

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Excelente, impresionante , Mar, 09 Dic 2014
Comentarios por: Carlos Hernández
Comentarios de: El tamaño no importa. Casa Ultra Slim en Tokio Japón en Noticias : Arquitectura
 

cinco
Esta buenísimo, la verdad los arquitectos pueden hacer grandes cosas en pequeños espacios, saludos desde Juticalpa Honduras


¿Este comentario es útil para usted?    
11 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

c o m e n t a r i o , Lun, 08 Dic 2014
Comentarios por: arq salvador nava c.
Comentarios de: El tamaño no importa. Casa Ultra Slim en Tokio Japón en Noticias : Arquitectura
 

casa ultra-slim en Tokio , Japón
buen diseño para ellos, para México IMPOSIBLE.por fortuna aquí hay mas espacio,y mejores NORMAS que no permitirían un diseño así.

¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Lun, 08 Dic 2014
Comentarios por: GUSTAVO NASPUD
Comentarios de: El tamaño no importa. Casa Ultra Slim en Tokio Japón en Noticias : Arquitectura
 

MUY BUEN DISEÑO, SOLO ME PREGUNTO POR QUE LA CUBIERTA...



¿Este comentario es útil para usted?    
24 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Mejoras , Lun, 08 Dic 2014
Comentarios por: Elizabeth
Comentarios de: El tamaño no importa. Casa Ultra Slim en Tokio Japón en Noticias : Arquitectura
 

como tres bueno pero suceptible de mejoras.
Incurre en costos elevados podría emplearse solo una columna para una estructura similar y mas alta, combinando con guayas de acero ,la misma serviría para soporte de tanques de suministro de agua y para la escalera ,también sótano para estacionamiento o parte de la casa, tiene excelente iluminación, las escaleras podrían tener 2 o 3 gavetas pequeñas para guardar, lencerías o cosas, el mismo sanitario serviría para bañarse sentado empleando un teléfono o ducha de mano con resistencia para agua caliente y eso ahorra espacio, al lado del fregadero puede estar la lavadora y secadora de ropa ;la fachada es excelente pero podría provecharse un área de balcón con micro jardín ;y el techo inclinado superior podría ser transparente en vidrio o acrílico o una lamina que pueda cambiar de color en forma gradual , aun así es hermoso pero se puede mejorar.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15793
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15793
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email